Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Redmi Note 8T VS Redmi Note 8 Pro, comparativa



No se puede negar que muchos usuarios suelen confundirse al momento de adquirir un nuevo Smartphone de Xiaomi, pues su catálogo no solo tiene una gran cantidad de lanzamientos cada año sino también una constante revisión de sus principales modelos que modifican algunas de sus especificaciones. Así, hemos decididos en esta ocasión comparar a dos de sus terminales más populares: Redmi Note 8T y Redmi Note 8 Pro.

Redmi Note 8T y Redmi Note 8 Pro son dos teléfonos de gama media con un estilo “Premium” que los ha puesto en los primeros puestos de venta a lo largo del 2019. El primero goza de un total de cuatro cámaras con sensor principal de 48 MP y procesador a cargo de Qualcomm, mientras que el segundo aumenta la apuesta con misma cantidad de sensores pero subiendo hasta los 64 MP, además de apostar por un chipset de MediaTek.

Características de Redmi Note 8T


Redmi Note 8T
Diseño
Sitio oficial Xiaomi
Dimensiones 161,15 mm x 75,4 mm x 8,6 mm
Peso 199 gramos
Colores Azul, Negro, Blanco
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,3 pulgadas
Resolución 2340 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador ualcomm Snapdragon™ 665, Octa Core a 2,0 GHz
Memoria RAM 3 GB / 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32 GB / 64 GB / 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión Android con MIUI 19

Cámara
Resolución 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
Cámara secundaria 13 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 4.000 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11a/b/g/n/ac
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Un móvil perfectamente equilibrado

Redmi Note 8T
Redmi Note 8T posee dual SIM con acceso a 4G LTE

Los que busquen un terminal que no deje malas sensaciones a lo largo de sus distintos apartados pueden decantarse por el Redmi Note 8T, y es que cumple con creces lo que cualquier usuario de gama media espera (muy por encima de modelos como Xiaomi Redmi 7). Comenzando por su diseño, se ha adicionado una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ que se las ingenia para ocupar el 88,3% de la superficie total frontal, todo gracias a un diseño con notch en formato de gota de agua.

Internamente el teléfono hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz, acompañado además por una GPU Adreno 610, versiones con 3 GB y 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno que varían entre los 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB. Para su batería, una capacidad de 4000 mAh se complementa con sistema de carga rápida a 18W.

Finalmente, no falta un sensor de huellas dactilares trasera, conectividad NFC que se suma a los estándares clásicos y un sistema de cámaras compuesto por un sensor frontal de 13 megapíxeles para selfies, sensor trasero de 48 megapíxeles con apertura f/1.75, secundario de 8 megapíxeles ultra-amplio de 120º, cámara macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de otros 2 megapíxeles.



Redmi Note 8T en Banggood

Ver oferta



Características de Redmi Note 8 Pro


Redmi Note 8 Pro
Diseño
Sitio oficial Xiaomi
Dimensiones 161,35 x 76,4 x 8,9 mm
Peso 199 gramos
Colores Azul, Negro, Blanco
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,53 pulgadas
Resolución 2340 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MTK Helio G90T, Octa Core a 2,0 GHz
Memoria RAM 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB / 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión Android con MIUI 10

Cámara
Resolución 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
Cámara secundaria 20 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 4.500 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11a/b/g/n/ac
Bluetooth Si, 5.0
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Potenciando la calidad de cámaras

Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 8 Pro ubica sus cámaras en una posición central

Si se quiere un poco más de rendimiento entra en acción el Redmi Note 8 Pro, un Smartphone que continua con el mismo tipo de diseño en comparación al modelo anteriormente mencionado pero aumentando el tamaño de su pantalla hasta las 6,53 pulgadas (resolución Full HD+) y optimizando la eliminación de biseles para ocupar un 91,4% de la superficie delantera.

Para esta ocasión se ha decidido sumar un procesador MediaTek Helio G90T que promete un rendimiento capaz de superar lo propuesto por el Snapdragon 710, acompañado además por un sistema de refrigeración líquida en su interior que posibilita la disipación de calor a la hora de ejecutar videojuegos más exigentes.

Si esto no es suficiente, la batería de 4500 mAh promete una autonomía de hasta 10 horas de juego continuado con una recarga rápida de 18W que necesita de solo dos horas para regresar al 100%, mientras que su memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno a elegir entre los 64 GB y 128 GB garantizan total fluidez para todo tipo de actividades.

Para concluir, el móvil posee una cámara frontal para selfies de 20 megapíxeles y un sistema trasero de cuatro sensores compuestos por uno principal de 64 megapíxeles, secundario de 8 megapíxeles gran-angular de 120º, lente ultra-macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de otros 2 megapíxeles. Un sueño para los amantes de las fotografías de calidad profesional.



Redmi Note 8 Pro en Banggood

Ver oferta



Diferencias entre Redmi Note 8T y Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8T y 8 Pro
Redmi Note 8T y 8 Pro se venden en varios colores

Si con todo lo indicado previamente no quedan claras las principales diferencias entre los dos modelos, hay que mencionar que Redmi Note 8 Pro es un claro ganador en términos de rendimiento a pesar de coincidir en varias características principales. Claro está, el precio que se pide por uno y otro también se ve reflejado y queda en cada usuario determinar qué tanto necesita acercarse a la gama alta.

De esta forma, Redmi Note 8 Pro promete un poco más de potencia a través de su procesador firmado por MediaTek, algo que se consolida gracias a un total de 6 GB de memoria RAM en comparación a los 4 GB máximos que se pueden conseguir en el 8T. Además, sus 500 mAh extra en capacidad de batería son muy útiles para los amantes del gaming o el consumo de contenido multimedia.

A todo ello la principal diferencia está en el sistema de cámaras, ya que los cuatro sensores traseros coinciden en su arquitectura a excepción del principal, 64 MP para el Note 8 Pro y 48 MP para el Note 8T. También por delante se prometen mejores resultados para selfies con 20 MP para el primero y unos más tradicionales 13 MP para el segundo.

Y tú, ¿por cuál de los dos te decides? ¿Qué te parecen estos recientes modelos de la gama Redmi de Xiaomi?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro se anuncian de manera oficial

Buenas noticias para quienes buscan nuevos teléfonos inteligentes que combinen prestaciones técnicas de última generación con un precio más competitivo, y es que en la última jornada se ha presentado oficialmente a Xiaomi Note Redmi 8 y su versión 8 Pro, la primera en el mercado en incluir una cámara principal de 64 megapíxeles. Teniendo en cuenta que el anuncio de la atractiva línea Redmi Note 7 ...

Android moviles xiaomi ...

Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro ya son oficiales

Xiaomi ha presentado oficialmente en la India el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, los nuevos smartphones de la empresa china en el centro de numerosos rumores en las últimas semanas y sobre todo horas. Poco más de un año después, el Xiaomi Redmi Note 4, particularmente conocida en el mercado nacional por sus altas ventas con más de 9 millones de unidades en 2017, tiene un di ...

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 6 Pro se presenta oficialmente

Así como Xiaomi no es muy bueno para mantener en secreto sus próximos estrenos, tampoco tiene problemas en anunciar oficialmente sus nuevos teléfonos de forma sorpresiva. Esto ha sucedido en la última jornada con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, quien revela cada uno de sus detalles técnicos y de diseño. Después de casi diez días en los que se filtró un vídeo mostrando el diseño de esta phablet de gama ...

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 7S es presentado de manera oficial

Después de algunas filtraciones en plataformas como Antutu que hacían prever un próximo lanzamiento en el mercado, finalmente el gigante chino Xiaomi ha presentado de manera oficial una reversión de uno de los móviles de gama media más importante en el comienzo de 2019 bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 7S. Xiaomi Redmi Note 7S es un teléfono de gama media “Premium” que se explica como una mejor ...

Smartphones

Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 8T se presentan en España

Buenas noticias para los que desean lo último del mercado móvil a precios competitivos, y específicamente para quienes habitan dentro del territorio español, pues esta semana se ha presentado de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi Note 10 al mismo tiempo que ya está disponible en las tiendas locales el Xiaomi Redmi Note 8T. Xiaomi Mi Note 10 puede considerarse tranquilamente como un modelo de gama a ...

Smartphones

Redmi 8 Pro ya se encuentra oficialmente a la venta en España

A menos de un mes de su lanzamiento oficial hay buenas noticias para los usuarios de Xiaomi en España, y es que la marca china ha confirmado el inicio de las ventas de los nuevos Redmi 8 Pro con un precio oficial de 249 euros. Si aún no sabes de que se trata este dispositivo “Premium”, repasamos nuevmanete sus principales especificaciones. Al respecto de este anuncio, Ou Wen, la cabeza de Xiaomi e ...

Android Smartphone smartphone ...

Xiaomi Redmi Note 3, todos los detalles

Jacinto Araque No es extraño que Xiaomi sea una marca que gusta allá donde va, ya que nos ofrece dispositivos relativamente baratos con un rendimiento que no tiene nada que envidiar a terminales premium de 700€, y hoy hemos podido conocer lo que va a ser uno de sus próximos terminales, el Xiaomi Redmi Note 3, la tercera renovacion de su gama Redmi Note que trae algunas novedades interesantes. Esp ...

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 7, el gama media con cámara de 48 MP

Redmi, ahora ligeramente independiente de Xiaomi, comienza con buen pie su andadura en la gama media con el Xiaomi Redmi Note 7. Un smartphone de gama media que sorprende por su hoja técnica y su bajo precio de venta. Estamos ante un teléfono equipado con una cámara de 48 MP, hasta 6 GB de RAM, 4.000 mAh de batería y todo ello por menos de 200 euros. No es fantasía y os lo demostramos. Diseño: adi ...

Lanzan celular de 48 megapíxeles por menos de 3 mil pesos y lo vas a querer

Recientemente, Xiaomi presentó un nuevo smartphone, sucesor en la línea Redmi. Se trata de Xiaomi Redmi Note 7, un dispositivo móvil con cámara de 48 megapíxeles, algo similar a lo que hemos visto con otros smartphones como Honor o algún equipo de Huawei. Sin embargo, uno de los aspectos más atractivos del celular es su precio en comparación a otras compañías. Redmi Note 7 cuenta con un procesado ...

móviles android filtracion ...

Xiaomi Redmi 2S, especificaciones filtradas

Se han producido nuevas filtraciones sobre el Xiaomi Redmi 2S. Por lo visto vendrá equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. El procesador será de cuatro nucleos, un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y con LTE. La memoria RAM de este dispositivo será de un 1 GB y su almacenamiento interno será de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB . Su cám ...