Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reloj Adidas miCoach Smart Run

Imagen 0


Adidas acaba de dar a conocer su nuevo reloj deportivo con interesantes funcionalidades como la de poder visualizar datos de la velocidad, distancia o las pulsaciones que llevamos en cada momento. Estamos hablando del nuevo smartwatch Adidas miCoach Smart Run que tan solo pesa 79 gramos. Con este reloj no es necesario una cinta para el pecho para que pueda capturar nuestras pulsaciones ya que incluye un monitor cardíaco en la parte inferior del reloj.

Estamos ante un reloj que posee una pantalla de 1.45 pulgadas capaz de una resolución de 184x184 píxeles completamente táctil. Posee 4 GB de memoria interna y esta gobernado por el sistema operativo Android 4.1.1 con una capa personalizada llamada Adidas miCoach. Además cuenta con conectividad WiFi y bluetooth para conectarlos a unos cascos que incluye para poder escuchar música a través del reloj. Como podéis observar también sirve para reproducir música.

La batería tiene una autonomía de 14 horas en modo reloj normal. Si realizamos entrenamiento intenso con él utilizando datos GPS la batería durará hasta 4 horas.

Imagen 1


De momento no tenemos datos oficiales de cuando llegará a nuestro país pero lo que si se sabe es que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo día 1 de Noviembre por el precio de 399 dólares. Estaremos al tanto de cualquier comunicado oficial. 

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos