Relojes Megir: origen y opiniones

Los relojes Megir son una buena alternativa si buscas un cronógrafo de aspecto moderno que asemeje a los diseños de las grandes firmas relojeras, pero que cueste una fracción de su precio.

Megir es otra de las marcas de relojes chinos que ha entrado con fuerza en el mercado europeo gracias en parte a su política de precios reducidos, pero también a la gran variedad de diseños que ofrece.

La firma vende desde relojes deportivos, hasta relojes de vestir o incluso diseños tipo militar. Incluso fabrican algunos modelos automáticos, si bien en este caso los precios se acercan más a los de otras marcas.

En esta entrada desvelaremos toda la información disponible sobre los relojes Megir, partiendo desde el origen de la marca, para descubrir que tan buenos pueden ser sus diseños y cuáles son los mejores.

Relojes Megir: historia y origen

Megir fue fundada en 1997 en Guangdong, una provincia situada al sur de China donde están ubicadas buena parte de las fábricas de relojes del país. Marcas como Lige, Benyar, Skmei o Parnis también tienen su sede en esta región.

El nombre original de la marca es Shenzen-Meigeer Watch Company Ltd, un gran conglomerado empresarial que también fabrica otras marcas conocidas como Sinobi, Weide o incluso Guess.

uno de los relojes Megir más populares
Los primeros relojes Megir iban destinados al mercado chino, aunque pronto ampliaron su mercado a japón, país donde comenzaron fabricando relojes de gama alta. En otros países la estrategia de la compañia es diferente y por lo general venden relojes super asequibles.

Durante años la firma centró su producción en relojes mecánicos de calidad para satisfacer la demanda china, aunque pronto el público chino dejó de estar interesado en los relojes fabricados en su país y se decantó por los diseños suizos y japoneses.

Esto marcó un antes y un después en la compañia que tuvo revisar por completo su estrategia de mercado. Así fue como en la primavera de 2014 la firma se lanzó a adquirir marcas japonesas y suizas para expandir la empresa fuera de China.

De este modo comenzaron a producir relojes en suiza con componentes japoneses, usando diferentes marcas para cada mercado, algo que derivó en un crecimiento importante de la empresa.

Más tarde la compañía lanzó los relojes Megir para competir con otras marcas chinas que exportaban a Europa y EEUU en grandes cantidades.

Para ello financiaron una gran campaña de marketing que tenía como base la distribución en tiendas minoristas tipo Amazon y Aliexpress, desde donde Megir y otras marcas del grupo se distribuyen actualmente a todo el mundo a través de internet.

¿Son buenos los relojes marca Megir?

Megir fábrica numerosos tipos de relojes con diferentes diseños y calidades. Los modelos de cuarzo de la marca suelen ser los más asequibles aunque por lo general están un peldaño por encima de otras marcas chinas como Curren o Weide.

Los relojes de cuarzo marca Megir suelen incluir cronógrafos, muchos de los cuales alcanzan una precisión de hasta una décima por segundo, algo que los hace plenamente funcionales y los sitúa por encima de otras marcas.

reloj mecánico Megir
Para ello usan movimientos chinos Sunon, dentro de los cuales se incluye el calibre PE10 con cronógrafo tan usado por la marca. Se trata de mecanismos baratos y fiables pero que, sin embargo, no llegan a estar a la altura los japoneses Miyota, usados en relojes más caros.

En cuanto a los materiales, Megir sigue la estela de otras marcas chinas y apuesta por el uso de cajas de aleación (posiblemente cobre y zinc), correas de acero inoxidable o piel sintética, y diales con cristal mineral endurecido.

Por otro lado se encuentran los relojes Megir mecánicos, diseños que generalmente están en un nivel superior a los de cuarzo en cuanto a materiales y mecanismos, aunque también suelen tener un precio bastante más elevado.

Así por ejemplo no es raro encontrar relojes automáticos Megir con caja de acero inoxidable y cristal de zafiro, muchos de los cuales integran movimientos Seagull ST-25, aunque los más premium también pueden llevar calibres automáticos Miyota.

En cualquier caso esta claro que la calidad se paga y si quieres conseguir un reloj Megir por unos pocos euros tendrás que ceñirte a los cronógrafos y otros modelos de cuarzo de la marca.

Los mejores relojes Megir de 2019

Aunque se trata de una de las marcas chinas más prolíficas en cuanto a diseños y modelos, podemos clasificar los relojes marca Megir en los siguientes grandes grupos:

Relojes Megir con cronógrafo

Se trata de diseños generalmente de corte deportivo que integran cronógrafos plenamente funcionales, muchos de los cuales, como ya hemos comentado, pueden medir con una precisión de hasta una décima de segundo. Estos son algunos ejemplos:

Hombres Relojes Cronógrafo Analógico Cuarzo Reloj Impermeable Deporte Reloj
4 Opiniones

Hombres Relojes Cronógrafo Analógico Cuarzo Reloj Impermeable Deporte Reloj
MEGIR MOVIMIENTO Y MATERIAL: movimiento de cuarzo, precisión en el tiempo. 3 sub-diales, pantalla analógica, ventana de dial Hardlex, dial claro,...

MULTIFUNCIÓN: Visualización de la hora, visualización de la fecha del calendario, cronógrafo (1 círculo = 2 segundos, 1 círculo = 1 minuto, 1...

CAJA DE REGALOS DE ALTA CALIDAD: Buen regalo para novio, esposo, padre, hermano, abuelo, amigos ... Gran sorpresa para cumpleaños, regalo de empresa,...

Reloj duradero y cómodo: el reloj está hecho de movimiento de cuarzo importado japonés y puede funcionar durante más de dos años. La correa de...

Reloj duradero y cómodo: el reloj está hecho de movimiento de cuarzo importado japonés y puede funcionar durante más de dos años. La correa de...

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes Hombre De Malla Ultra Fino Negro para Hombres Relojes De Pulsera De Moda...
5 Opiniones

Relojes Hombre De Malla Ultra Fino Negro para Hombres Relojes De Pulsera De Moda...
Diseño minimalista de moda: diseño de esfera minimalista, resistente al agua hasta 30 m. Relojes hombre de alta calidad será un regalo perfecto...

Movimiento avanzado: movimiento de cuarzo japonés y batería, proporcionando un tiempo preciso de mantenimiento, servirá durante más de 3 años.

Correa de malla de acero inoxidable: correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable, ideal para el uso diario.

Alta calidad: chapado en negro IP, cristal de alta dureza (resistente a los arañazos de las llaves) y parte trasera de acero inoxidable.

Garantía de devolución del dinero: MEGIR ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días con una garantía internacional que cubre tu...

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Rebajas
Relojes para Hombre Moda Acero Inoxidable Deportivo Analógico Reloj Cronógrafo...
5 Opiniones

Relojes para Hombre Moda Acero Inoxidable Deportivo Analógico Reloj Cronógrafo...
Movimiento y batería: movimiento de cuarzo japonés y batería proporcionan una hora precisa y una vida útil de más de 3 años.

Diseño multifunción: tres subesferas multifunción, cronómetro, calendario de fecha y fase lunar; movimiento de cuarzo japonés y batería...

Alta calidad: cristal de alta dureza, irrompible, resistente al desgaste, carcasa y correa de acero inoxidable chapado en IP que nunca se desvanecen,...

Luminosidad: este modelo utiliza el polvo fluorescente que necesita absorber suficiente luz alta antes de que puedan brillar en la oscuridad.

Recomendación de regalo: diseño de lujo, artesanía de calidad, estilo sofisticado. Combina calidad, moda y valor, llamativo y fácil de combinar,...

−41%

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes Megir automáticos

Los diseños mecánicos de la marca se caracterizan por tener un plus de calidad tanto en los materiales como en los mecanismos que integran. Así por ejemplo podemos encontrar relojes con cristal de zafiro y calibres japoneses Miyota.

Si bien los modelos automáticos más asequibles suelen integrar cristal mineral endurecido y calibres Seagull, mecanismos que aunque de origen chino, gozan de buena reputación en la comunidad relojera.

Megir Relojes para Hombre Automático De Primera Marca Hombres De Lujo Relojes Fecha Mes...


Megir Relojes para Hombre Automático De Primera Marca Hombres De Lujo Relojes Fecha Mes...
Movimiento mecánico de cuerda automática, no requiere batería, larga vida útil.

La elegante caja cuadrada y la esfera redonda se combinan con un sub-dial de trabajo, que es preciso para el segundo, individual y lleno de carácter.

El estilo de negocios clásico no solo es elegante, sino también un poco más hermoso y más seguro.

Vidrio mineral: dureza y transparencia, no es fácil de rayar

Impermeable a diario: 3ATM- (30M), cada reloj ha pasado la prueba impermeable estricta

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Megir Relojes Automático Reloj Mecánico Hombres Zafiro Impermeable Masculino Relojes...


Megir Relojes Automático Reloj Mecánico Hombres Zafiro Impermeable Masculino Relojes...
El movimiento de cuarzo importado, no requiere baterías, proporciona una larga vida útil.

Único? Esfera hueca se combinan con? Cubierta trasera transparente, destaca el encanto? De la moda.

Espejo de cristal de zafiro, resistencia al rayado y resistencia a la abrasión, más duradero y más práctico.

30 M de resistencia al agua, resistente a contactos accidentales con agua, como salpicaduras de agua de lluvia o lavado de manos.

Correa de cuero, hebilla, mejorar la experiencia de uso, fácil de ajustar al tamaño apropiado.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Megir 2018 Nuevos Hombres Relojes Esqueleto Reloj Mecánico Automático Trabajo Cuadrado...


Megir 2018 Nuevos Hombres Relojes Esqueleto Reloj Mecánico Automático Trabajo Cuadrado...
Movimiento mecánico de cuerda automática, no requiere baterías, proporciona una larga vida útil.

Esfera cuadrada de moda con un sub-dial en funcionamiento que muestra la precisión del segundo, individual y llena de características.

Estilo de negocios clásico, no solo elegante elegante, agregue un poco bonito, un poco más de confianza en sí mismo.

VIDRIO MINERAL: Dureza y transparencia, no es fácil de rayar

IMPERMEABLE PARA USO DIARIO: 3ATM- (30M), cada reloj pasó la prueba impermeable estricta

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes deportivos militares

Entre los diseños deportivos de la marca es muy habitual encontrar algunos modelos de relojes militares, generalmente con diales de gran tamaño y correas de silicona para poder llevarlos en cualquier situación. Estos son algunos de los más populares:

Relojes para Hombre Blanco y Negro, Reloj Grandes esferas, Relojes Militar de Lujo de...
23 Opiniones

Relojes para Hombre Blanco y Negro, Reloj Grandes esferas, Relojes Militar de Lujo de...
Megir Relojes pare Hombre Movimiento de cuarzo con manecillas para hora, minutos y fecha.

Caja de negro de estilo Big Bang(diam. 48*52 mm), con cristal mineral resistente a los arañazos.

3 sub-esferas para cronógrafo (minutos, segundos, 24 horas).

Más cómodo y resistente: La suave silicona correa hace que el reloj sea cómodo de llevar.

Resistente al agua hasta 30m / 3 ATM, Nota: Por favor, no presione ningún botón debajo del agua. Este reloj no es adecuado para natación y ducha.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Megir Reloj Hombre Militar Deportivo Shock Marca de Lujo diseño Casual cronómetro...
1 Opiniones

Megir Reloj Hombre Militar Deportivo Shock Marca de Lujo diseño Casual cronómetro...
1.Tiempo de despacho: normalmente dentro de las 48 horas (excepto fin de semana, vacaciones, año nuevo chino). técnicos calificados y una fábrica...

2.Estable y prolongado movimiento cuarzo de Japón,este reloj servirá por más de 3 años.Y la correa de reloj especial provista es súper suave,...

4.Resistencia al agua: 3 ATM/30 metros=95 Ft. Los relojes con estas características son resistentes al contacto accidental con el agua (salpicaduras,...

5.Servicio después de la venta --- Realizaremos un seguimiento de cada información de envío de pedidos para garantizar una entrega segura y...

3.*Diseño Specail: estiloso reloj militar de plateado para hombre duro con nuevo diseño de marcado 3D creativo. Ventajas,Día,cronógrafo...

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Rebajas
Megir - Reloj de Pulsera para Hombre, cronógrafo Deportivo Militar, Correa de Silicona,...
2 Opiniones

Megir - Reloj de Pulsera para Hombre, cronógrafo Deportivo Militar, Correa de Silicona,...
Diseño: reloj de estilo deportivo con 3 subesferas para cronógrafo minuto, cronógrafo segundo y 1/10 segundos.

Material: movimiento de calidad, proporciona una hora precisa y exacta, correas de silicona suave de alta calidad que te dan una comodidad sin igual,...

Función: movimiento de cuarzo con pantalla analógica con automático, fecha, cronógrafo, función de cronómetro. Manecillas y dial luminosos que...

Nota: 3 ATM resistente al agua (apto para uso diario). Resistente a salpicaduras y lluvia. No apto para buceo, natación, snorkel, trabajos...

Servicio postventa: este es un regalo muy útil. Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si usted...

−71%

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Diseños de moda

En esta firma también podemos encontrar algunos relojes tipo diver tan asequibles como llamativos y otros relojes que siguen las principales corrientes de moda. Estos son algunos de ellos:

Megir Relojes Hombre Deportivos Grande Luminoso, Reloj cronógrafo de cuarzo analogico con...
2 Opiniones

Megir Relojes Hombre Deportivos Grande Luminoso, Reloj cronógrafo de cuarzo analogico con...
MEGIR Marca Elegante - Relojes pare Hombre Movimiento de cuarzo analogico, la reloj se entrega en una elegante caja de regalo.

Caja de plata de estilo y Grandes (diam. 46mm), Esfera verde, Cristal mineral duradero contra arañazos.

3 sub-esferas para cronógrafo (minutos, segundos, 1/10 segundos).

Más cómodo y resistente: La correa en Acero Inoxidable Plata hace que el reloj sea cómodo de llevar.

Resistente al agua hasta 30m / 3 ATM, Nota: Por favor, no presione ningún botón debajo del agua. Este reloj no es adecuado para natación y ducha.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes para Hombre oro rosa, Reloj grandes Rectángulo, Relojes Militar de Lujo de Cuero...
3 Opiniones

Relojes para Hombre oro rosa, Reloj grandes Rectángulo, Relojes Militar de Lujo de Cuero...
Reloj Multiesfera de pulsera para Hombre, Los colores clásicos irán muy bien con cualquier estilo. Le permite fácilmente condimentar un traje...

Correa de piel doble negra con costuras a juego - hebilla.

Diseño robusto y acero inoxidable de color rose gold. Caja: 41 x 41 mm, Debido a este gran tamaño, el reloj es absolutamente para uso diario,...

Reloj cronógrafo para hombre: 3 diales pequeños pueden funcionar / calendario / cristal mineral / el puntero luminoso.

Impermeable 3 ATM (30 m), La vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para...

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Reloj Mujer Reloj de Pulsera para Mujer (Cuarzo, Resistente al Agua, Correa de Piel...
6 Opiniones

Reloj Mujer Reloj de Pulsera para Mujer (Cuarzo, Resistente al Agua, Correa de Piel...
Elegante y asequible: aspecto bonito y moderno que añade elegancia a tus accesorios, combina con múltiples atuendos y ocasiones. El diámetro del...

Cronógrafo: un reloj multifunción con función de cronómetro, el movimiento del cronógrafo se integra normalmente en tres subojos separados...

Impermeable y elegante: profundidad impermeable de 3 bar con soportes para salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no apto para nadar y...

Comfortable Slim Leather Band: Hole buckle designer is easy to put on or take off and it has a very comfortable wearing experience, watch band...

Maravilloso regalo para mujer: viene con una bonita caja de regalo, puede ser un regalo perfecto para mujeres en bodas, bailes, fiestas, cumpleaños,...

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la marca

Como se puede ver en tiendas como Amazon la mayor parte de las opiniones sobre los relojes de esta marca son positivas, siendo muy complicado encontrar alguna opinión negativa.

En general todos alaban la buena presencia de los diseños de la firma y muchos hacen mención al correcto funcionamiento de las subesferas que hacen funcionar el cronógrafo.

Las únicas críticas negativas hacen referencia defectos de fabricación en algunos modelos que han podido salir defectuosos, por ejemplo por que les falta algún tornillo o porque han llegado con la pila gastada. Aunque estos son defectos fácilmente subsanables solicitando un cambio o la devolución según sea el caso.

También hay quién se queja de que se trata de relojes chinos, pero esta es la realidad y debemos tener en cuenta que no se trata de relojes de colección, sino más bien relojes baratos de batalla diseñados para ser usados en el día a día.

Los más vendidos

Si aún no tienes claro cuál de los diseños de esta marca se ajusta más a tus preferencias aquí te mostramos los más vendidos actualmente:

Top Ventas
Hombre Relojes Moda Impermeable Silicona Cronógrafo Relojes Negocios Analogicos Cuarzo...
Hombre Relojes Moda Impermeable Silicona... (2)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Hombres Relojes Cronógrafo Analógico Cuarzo Reloj Impermeable Deporte Reloj
Hombres Relojes Cronógrafo Analógico Cuarzo... (4)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
MEGIR - Reloj Análogico de Pulsera para Hombre Waterproof Correa de Piel Moderno - Negro
MEGIR - Reloj Análogico de Pulsera para Hombre... (1)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Relojes de cuarzo con cronógrafo para hombre
Relojes de cuarzo con cronógrafo para hombre (1)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Megir Reloj de Pulsera de Cuarzo para Hombre, Estilo Casual, Deportivo, cronógrafo,...
Megir Reloj de Pulsera de Cuarzo para Hombre,...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Relojes Hombre De Malla Ultra Fino Negro para Hombres Relojes De Pulsera De Moda...
Relojes Hombre De Malla Ultra Fino Negro para... (5)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Reloj - Megir - para - MG2081
Reloj - Megir - para - MG2081

VER PRECIO EN AMAZON

RebajasTop Ventas
Megir -  - Megir - 2017 Reloj cronógrafo impermeable correa de silicona agua al...
Megir -  - Megir - 2017 Reloj cronógrafo... (1)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Reloj - Megir - para - MG1010
Reloj - Megir - para - MG1010 (10)

VER PRECIO EN AMAZON

Fuente: este post proviene de Relojes.Wiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marcas de relojes

Recomendamos

Relacionado

Marcas de relojes

Los relojes Winner destacan sobre todo por su bajo costo frente a otras marcas chinas, aunque también por especializarse casi exclusivamente en los diseños mecánicos. El fabricante de relojes chinos es el mismo que hace marcas como Forsining o Jaragar, por lo que también es muy común entre los Winner encontrar muchos diseños de tipo esqueleto. Muchos de los relojes Winner están basados en diseños ...

Marcas de relojes

Hoy vamos a revisar los relojes Forsining, una marca china cuyos diseños mecánicos de bajo costo han superado todas nuestras expectativas. Entre las marcas de relojes chinos Forsining es una de las pocas especializada en diseños mecánicos, algunos de los cuales son realmente ingeniosos, como por ejemplo sus relojes esqueleto. La marca tiene una gran variedad de relojes automáticos que van desde un ...

Marcas de relojes

Con su diseño deportivo y asequible, los relojes SMAEL cada vez cuentan con más seguidores, pero ¿qué puede ofrecer realmente una marca tan barata? Smael es otra de esas marcas de relojes chinos que parece haber dado en el clavo gracias a una estética muy familiar y un precio ridículo. La filosofía de la marca está clara, fabricar relojes de aspecto deportivo y considerables dimensiones que se ven ...

Marcas de relojes

Los relojes OLEVS han ganado popularidad en el mercado mundial gracias a sus precios asequibles y diseños atractivos. Aunque a menudo se cuestiona la calidad de estos relojes chinos de bajo costo, la marca ha logrado superar las expectativas en muchos casos. En este artículo, vamos a explorar el origen, la historia y las opiniones sobre los relojes OLEVS, y analizaremos si son una buena opción par ...

Marcas de relojes

Los relojes Megalith destacan por su diseño y acabados, sin embargo poco se sabe acerca de esta marca aparte de que están rompiendo el mercado con sus precios. De entrada su bajo costo ya nos da una pista de que se trata de una marca de relojes chinos, aunque ello no necesariamente implica que sean de mala calidad. China hace tiempo que dejó de ser sinónimo de baratijas y cada vez exportan product ...

Marcas de relojes

Hoy analizaremos los relojes Skmei, un fabricante chino especializado en modelos digitales al estilo Casio pero mucho más baratos. El bajo costo de estos relojes chinos hace que a menudo surjan dudas sobre su calidad, pero lo cierto es que Skmei fabrica sus propios relojes y como fabricante puede ofrecer más garantías que un simple distribuidor. De hecho el gran número de opiniones positivas verti ...

Marcas de relojes

En el panorama contemporáneo de la relojería, los relojes Kinyued han logrado destacar notablemente, si bien suscitan bastante debate en torno a su calidad y fiabilidad. Estos relojes forman parte de una nueva generación de relojes chinos que buscan combinar diseños clásicos, con movimientos mecánicos y un precio accesible, algo que ya hacen muchas otras marcas del lejano oriente. Sin embargo, mie ...

Marcas de relojes

Los relojes Skagen son fácilmente reconocibles por su diseño simple y minimalista pero, ¿Realmente conoces su origen? ¿Dónde se fabrican? ¿Son de calidad? En esta entrada abordaremos estas cuestiones y algunas más. Por su inscripción trasera, donde se puede leer Skagen Denmark es fácil pensar que se trata de relojes daneses, pero en realidad la marca tiene su sede en Texas, por lo que en realidad ...

Marcas de relojes

Los relojes Pagani Design son una gran oportunidad para lucir reloj automático de vestir elegante sin gastar mucho dinero. Evidentemente hablamos de una marca de relojes chinos pero, como veremos en esta entrada, Pagani ofrece un nivel de calidad muy superior a su precio. Hablamos de diseños que perfectamente pueden estar a la altura de los relojes japoneses, fabricados en acero inoxidable con cri ...

Marcas de relojes

Cada vez se ven más relojes Guanqin a la venta en Internet, especialmente modelos mecánicos con precios muy económicos pero, ¿Son buenos? ¿Merece la pena comprarlos? Guanqin es una marca de relojes chinos bastante conocida por su amplia gama de modelos, muchos de los cuales homenajean marcas de lujo como Omega o Nomos. Si bien donde realmente destaca la firma china es en la gran variedad de movimi ...