Relojes Winner: historia, origen y opiniones

Los relojes Winner destacan sobre todo por su bajo costo frente a otras marcas chinas, aunque también por especializarse casi exclusivamente en los diseños mecánicos.

El fabricante de relojes chinos es el mismo que hace marcas como Forsining o Jaragar, por lo que también es muy común entre los Winner encontrar muchos diseños de tipo esqueleto.

Muchos de los relojes Winner están basados en diseños de otras grandes firmas más conocidas, aunque solo cuestan una pequeña fracción de su precio.

Obviamente no podemos esperar la misma calidad y seguramente no resistirán tan bien el paso del tiempo como los originales, pero por su precio bien merecen la pena para un uso esporádico.

En esta entrada desvelaremos el origen de la marca, así como sus diseños más conocidos y las opiniones que suelen cosechar.

Reloj Winner Automático
11 Opiniones

Reloj Winner Automático
Cristal Mineral
Movimiento Mecánico automático
Diámetro de la caja 40 mm
Grosor de la caja 12 mm
Peso 180 gramos
Resistencia al agua 30 metros
Otras características Fondo de caja transparente

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes Winner: origen e historia

Aunque no hay  mucha información disponible sobre la procedencia de los relojes Winner, se sabe que pertenecen al mismo conglomerado relojero chino que Forsining y Jaragar.

uno de los relojes winner
De hecho a menudo comparten diseños y movimientos, incluso algunos relojes son idénticos salvando el logotipo de la marca que es lo único que cambia.

El grupo empresarial  es conocido como Ruixue Watch Company Limited y tiene su sede en Guangdong, una región situada al sur de China donde también fabrican los relojes.

Se podría decir que Guangdong es uno de los grandes puntos de fabricación de relojes en China ya que aquí se concentran otras muchas marcas chinas como Megir, Benyar o incluso Parnis, por nombrar algunas.

¿Son buenos los relojes marca Winner?

Como muchas otras marcas chinas, los relojes Winner ofrecen una calidad muy ajustada al rango de precios en el que se mueven.

Esto quiere decir que a menudo se usan materiales menos costosos en aquellos partes del reloj donde se puede recortar presupuesto sin afectar al funcionamiento.

Un buen ejemplo es la correa, fabricada generalmente poliuretano para imitar la piel, un material de escasa durabilidad, si bien se trata de una parte del reloj fácilmente reemplazable.

También se pueden conseguir relojes Winner con pulsera de acero inoxidable, algo que se suele reflejar en el precio aunque este tipo de relojes baratos apenas supone unos pocos euros.

reloj Winner esqueleto
Otro punto a tener en cuenta es la caja del reloj, generalmente fabricada con una aleación de metales más económica que el acero inoxidable.

Las cajas fabricadas con aleación son más ligeras y se asemejan al acero pero posiblemente no resistan igual de bien el paso del tiempo.

En cuanto al movimiento mecánico de estos relojes, estamos ante el clásico mecanismo automático chino de bajo costo que no obstante cumple cometido y salvo excepciones (piezas defectuosas o mal ajustadas) mantiene el tiempo con una precisión aceptable.

Si bien la reserva de marcha de estos mecanismos de bajo costo suele ser muy reducida, por lo que es necesario llevarlos constantemente en la muñeca para que no se paren.

En definitiva se trata de relojes llamativos que pueden hacer un buen papel en un momento puntual pero no esperes que duren muchos años.

Los mejores relojes Winner

Los mejores relojes Winner se pueden clasificar en tres grandes grupos dependiendo de su diseño, la mayor parte son automáticos y se mueven en el mismo rango de precios asequibles.

Diseños clásicos

Por lo general se trata de relojes de vestir con movimientos automáticos simples que incluyen la fecha como única complicación.

La mayor parte de ellos suelen tener el fondo transparente por lo que es posible ver el mecanismo en funcionamiento por la parte trasera.

Winner automático mecánico relojes hombres señores íntegramente en acero inoxidable...


Winner automático mecánico relojes hombres señores íntegramente en acero inoxidable...
Importados

Estilo clásico mecánico automático reloj de pulsera para hombre

Reloj just vida impermeable, sólo puede Splash agua, la lluvia, no puede lavar tu cabello, lávese las manos, tomar un baño.

100% BRAND NEW + enviado con seguimiento no.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Gute clásico Ganador mecánica Reloj Blanco Esfera Azul Manos PU Pulsera Men-Standard...
11 Opiniones

Gute clásico Ganador mecánica Reloj Blanco Esfera Azul Manos PU Pulsera Men-Standard...
Un reloj mecánico automático con hermoso azul manos y logotipo con ventana de arañazos. cuando azul manos atrapar la luz, son impresionantes

Elegante con textura, números, Crisp impreso, exhibición transparente caso de espalda, usted puede ver el reloj mecánico de movimiento en el...

Comodidad lectura de fecha función de pantalla en cualquier momento en cualquier lugar, correa de piel suave Brownish rojo, apto para negocios AE...

Self bobinado reloj mecánico, wind up ducha resistente al agua y no para la natación del día y automáticamente como su muñeca en movimiento.

2 semanas con miras anulación sin cualquier razón, retorno 30 días de recibo de entrega para un reembolso completo. 2 años de garantía y...

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes esqueleto

La mayor parte de los relojes de la firma son de tipo esqueleto o skeleton, esto quiere decir que se puede ver el mecanismo interno por ambas caras del reloj.

Son relojes muy llamativos aunque no suelen incluir ninguna complicación adicional aparte de la hora.

También hay que tener en cuenta que llevar todos los engranajes a la vista puede limitar la visibilidad de las agujas en algunos diseños.

Reloj de Pulsera analógico y automático, para Hombre, con Esfera Negra, con Caja de...
46 Opiniones

Reloj de Pulsera analógico y automático, para Hombre, con Esfera Negra, con Caja de...
Garantia de 12 meses; Movimiento mecánico automático

Resistente de agua diario; Hebilla desplegable con pulsadores

Diámetro de caja 4.0cm x 4.0cm aproximadamente; Género de Caballero

Material de acero inoxidable, de color plateado; Fondo de esqueleto

Brazalete de 18 cm aproximadamente; Agujas plateadas pulidas

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Gute Classic Reloj de Pulsera mecánico y automáticos, de Estilo Steampunk, con...
18 Opiniones

Gute Classic Reloj de Pulsera mecánico y automáticos, de Estilo Steampunk, con...
Exclusiva función de Skeleton Dial Con Números Romanos de plata, manecillas luminosas

Bisel función de móvil con forma redondeada con esqueleto de acero inoxidable pulido y cilíndrico corona

Protección anti arañazos arañazos Dial ventana en la parte frontal y trasera. en la parte trasera de la funda ofrecen una idea en el interior del...

Equipado con movimiento, diario Resistente al agua pero no para nadar o riego automático en agua

Suave retro plegada negro PU cuero y hebilla de acero inoxidable completa la aspecto sofisticado minimalista, vienen con caja de regalo

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Relojes tipo diver

Winner también fabrica relojes con estética de buceo, diseños que a menudo recuerdan a los de otras grandes marcas como Rolex y su modelo Submariner, con el que se pueden apreciar claramente las similitudes.

Obviamente no podemos esperar de estos relojes las mismas prestaciones proporcionan los relojes de buceo de varios cientos de euros, pero estéticamente son muy similares y usan mecanismos automáticos.

Winner Hombre automático mecánico Reloj de Pulsera Bisel de rotación con Calendario...
1 Opiniones

Winner Hombre automático mecánico Reloj de Pulsera Bisel de rotación con Calendario...
Redondo reloj con bisel unidireccional corrugado, fecha ventana tres en punto

40 mm caja de acero inoxidable con esfera mineral ventana

Movimiento automático con pantalla analógica

Acero inoxidable Enlace pulsera con broche de puños y cierre de seguridad, screw-down corona, y exposición caseback

Blanco cara disponibles, por favor haga nota si usted lo quiere cuando hagas el pedido

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

XKC-watches Relojes para Hombres, Winner Hombre Reloj de Pulsera Reloj de Moda Reloj...


XKC-watches Relojes para Hombres, Winner Hombre Reloj de Pulsera Reloj de Moda Reloj...
Nuevo y de alta calidad.

El dial de reloj de diseño especial.

Si el color de los relojes se agotó. podemos enviar color al azar.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la marca

La mayor parte de las críticas que recibe esta marca hacen referencia a la baja calidad de las correas de poliuretano con las que se venden algunos de sus relojes, si bien este es un problema fácilmente subsanable cambiando la correa o adquiriendo un modelo con pulsera de acero.

También se suele hacer mención a una baja reserva de marcha, algo que salvo defecto no afecta al funcionamiento del reloj, siempre se lleve en la muñeca y se mantenga en movimiento.

Estos relojes incorporan mecanismos automáticos muy económicos que apenas acumulan energia para unas pocas horas, de forma que si se dejan de usar el reloj se para en poco tiempo.

Los relojes chinos de este nivel de precios suelen tener un escaso control de calidad y pueden salir defectuosos, algo a tener en cuenta a la hora de adquirirlos en una tienda que proporcione garantía y una buena política de devoluciones.

Los más vendidos

La marca es bastante prolífica en cuanto a diseños y suele introducir a menudo nuevos modelos, por ello no siempre vamos a encontrar los mismos a la venta.  Aquí se pueden ver los más vendidos en los últimos meses:

Top Ventas
Reloj de Pulsera analógico y automático, para Hombre, con Esfera Negra, con Caja de...
Reloj de Pulsera analógico y automático, para... (46)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Winner automático mecánico relojes hombres señores íntegramente en acero inoxidable...
Winner automático mecánico relojes hombres...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Gute Classic Reloj de Pulsera mecánico y automáticos, de Estilo Steampunk, con...
Gute Classic Reloj de Pulsera mecánico y... (18)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
XKC-watches Relojes para Hombres, Winner Hombre Reloj de Pulsera Reloj de Moda Reloj...
XKC-watches Relojes para Hombres, Winner Hombre...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Winner hombre de esqueleto diseño de vestido de calendario estilo número romano reloj de...
Winner hombre de esqueleto diseño de vestido de...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
WINNER PMW085 - Reloj de Pulsera Hombre, Caucho, Color Negro
WINNER PMW085 - Reloj de Pulsera Hombre, Caucho,... (5)

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Winner T037 - Reloj para Hombres, Correa de Cuero Color Negro
Winner T037 - Reloj para Hombres, Correa de Cuero...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Winner Reloj de Pulsera mecánico automático para Hombre, Esfera de Esqueleto Correa de...
Winner Reloj de Pulsera mecánico automático para...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas
Winner Royal Retro Design - Reloj de Pulsera para Hombre, diseño de Esqueleto Dorado
Winner Royal Retro Design - Reloj de Pulsera para...

VER PRECIO EN AMAZON

Fuente: este post proviene de Relojes.Wiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marcas de relojes

Recomendamos

Relacionado

Marcas de relojes

Hoy vamos a revisar los relojes Forsining, una marca china cuyos diseños mecánicos de bajo costo han superado todas nuestras expectativas. Entre las marcas de relojes chinos Forsining es una de las pocas especializada en diseños mecánicos, algunos de los cuales son realmente ingeniosos, como por ejemplo sus relojes esqueleto. La marca tiene una gran variedad de relojes automáticos que van desde un ...

Marcas de relojes

Los relojes Megir son una buena alternativa si buscas un cronógrafo de aspecto moderno que asemeje a los diseños de las grandes firmas relojeras, pero que cueste una fracción de su precio. Megir es otra de las marcas de relojes chinos que ha entrado con fuerza en el mercado europeo gracias en parte a su política de precios reducidos, pero también a la gran variedad de diseños que ofrece. La firma ...

Marcas de relojes

Los relojes OLEVS han ganado popularidad en el mercado mundial gracias a sus precios asequibles y diseños atractivos. Aunque a menudo se cuestiona la calidad de estos relojes chinos de bajo costo, la marca ha logrado superar las expectativas en muchos casos. En este artículo, vamos a explorar el origen, la historia y las opiniones sobre los relojes OLEVS, y analizaremos si son una buena opción par ...

Marcas de relojes

En esta ocasión analizaremos los relojes Oupinke, una marca que se ha hecho muy popular en los últimos años debido a sus llamativos diseños mecánicos automáticos. Esta firma a menudo se anuncia como fabricante de relojes suizos, pero en realidad, viendo precios y plataformas (tipo Aliexpress) en las que se comercializan, todo apunta a que se trata de relojes chinos. Ciertamente esto no implica que ...

Marcas de relojes

Cada vez se ven más relojes Guanqin a la venta en Internet, especialmente modelos mecánicos con precios muy económicos pero, ¿Son buenos? ¿Merece la pena comprarlos? Guanqin es una marca de relojes chinos bastante conocida por su amplia gama de modelos, muchos de los cuales homenajean marcas de lujo como Omega o Nomos. Si bien donde realmente destaca la firma china es en la gran variedad de movimi ...

Marcas de relojes

En el panorama contemporáneo de la relojería, los relojes Kinyued han logrado destacar notablemente, si bien suscitan bastante debate en torno a su calidad y fiabilidad. Estos relojes forman parte de una nueva generación de relojes chinos que buscan combinar diseños clásicos, con movimientos mecánicos y un precio accesible, algo que ya hacen muchas otras marcas del lejano oriente. Sin embargo, mie ...

Marcas de relojes

Los relojes Addiesdive encabezan el mercado de relojes chinos en términos de calidad, ofreciendo mejores precios que otras marcas similares. Este es el caso de los relojes Steeldive, marca gemela (posiblemente del mismo fabricante) que ofrece idénticos diseños y componentes por un costo a menudo superior. Al igual que su marca hermana, Addiesdive ofrece mecanismos japoneses, cristales de zafiro y ...

Marcas de relojes

En esta ocasión hablaremos de los relojes Carnival, una marca economica pero que cuenta con algunos modelos automáticos interesantes por su diseño y complicaciones. Carnival es una de las marcas de relojes chinos más conocidas gracias en parte a los buenos acabados que ofrecen, pero también a sus modelos homenaje. Es precisamente en esos diseños inspirados en las grandes firmas donde los relojes C ...

Marcas de relojes

Los relojes FNGEEN están ganando popularidad en el mercado global gracias a su combinación de diseño atractivo y precios accesibles, pero ¿realmente merecen la pena? Esta marca de relojes chinos se ha posicionado en el nicho de accesorios ultra económicos, ofreciendo diseños clásicos y deportivos con maquinarias de cuarzo y algunos automáticos. Sin embargo, aunque su precio es uno de los principal ...

Marcas de relojes

Actualmente existen marcas de relojes chinos centradas en producir artículos que distan mucho de ser baratijas. Diseños a menudo eclipsados por la fama y el nivel de perfeccionamiento de la relojería europea que merecen ser revisados. Hasta hace poco los relojes chinos no eran muy apreciados, pero la evolución de las marcas y el desarrollo de nuevos modelos con mejores características a precios co ...