Renfe comienza desde este lunes la renovación de su página web, con la que busca mejorar la navegación y la usabilidad y facilitar a los viajeros la compra "online" de billetes mediante tecnología que permite personalizar la información.
Los cambios comienzan a percibirse desde este mismo lunes, según una nota de la compañía, que señala que en una segunda fase se aplicarán modificaciones que mejorarán el proceso de venta por internet de billetes y que serán efectivos a lo largo del otoño próximo.
Con un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página, los cambios afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los viajeros.
El nuevo diseño -que será accesible desde los distintos dispositivos- permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios, según Renfe, que destaca que en 2019 la web superó los 168 millones de visitas, con una media superior a los 14 millones al mes. Un 60 % de sus ventas se hacen de forma digital.
Original:
Tags: tecnologia