comunidades

Renueva Whatsapp por un año completamente gratis



En el siguiente tutorial les voy a enseñar un pequeño truco o vacío legal con el que conseguiremos renovar Whatsapp por un año más completamente gratis.

La manera de conseguirlo es realmente sencilla y válida tanto para Android como para iOS o Windows Phone, lo único que deberemos hacer será hacer creer a Whatsapp que nuestro número de teléfono asociado se está conectando desde un terminal con sistema operativo Symbian.

Requisitos a tener en cuenta

Antes de poder renovar Whatsapp por un año más completamente gratis deberemos saber que necesitamos de un ordenador con sistema operativo Windows, y es que el programa que vamos a utilizar para engañar a Whatsapp es válido tan solo para Windows.

Antes de comenzar el proceso de activación para la renovación de Whatsapp, deberemos disponer de una cuenta de Whatsapp que le quede menos de un mes para estar caducada o que en su defecto nos haya caducado ya. Además durante el proceso para renovar Whatsapp por un año más completamente gratis, el terminal en el que tengamos instalada la aplicación deberá permanecer apagado o en modo vuelo sin ninguna conexión a la red de datos o telefónica activa.

Cómo renovar Whatsapp por una año más completamente gratis

Lo primero que debo decir es que este tutorial está sacado de los compañeros de elotrolado.com. Yo personalmente no lo he podido probar ya que no dispongo de cuenta de Whatsapp que esté apunto de caducar.

Con el terminal en el que tengamos instalado Whatsapp en modo vuelo o apagado, nos dispondremos a seguir estos sencillos pasos:

Primero nos descargamos el archivo ejecutable para Windows llamado Wassapp. Una vez descargado lo ejecutamos y nos aparecerá una ventana como la siguiente:



En esta ventana seleccionaremos el país, número de teléfono móvil asociado a Whatsapp y marcamos la opción de antiguo Whatsapp. A continuación os adjuntamos captura de pantalla de como debe quedar todo en el programa Wassapp:



Ahora tan solo nos quedará que clicar en el botón Entrar y el programa nos devolverá un fallo como el siguiente en el cual deberemos clicar en al opción Aceptar:



Ahora tan solo nos quedará que volver a encender el móvil en el que tenemos instalado Whatsapp a punto de caducar o ya caducado, conectar de nuevo la red de datos o Wifi y podremos ver desde los ajustes de Whatsapp como por arte de magia se nos acaba de ampliar la licencia durante un año más.

Descargar ? Wassapp para Windows

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Trucos imprescindibles para Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN A WHATSAPP

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos