comunidades

Resultado del Taller de fotografía culinaria


El pasado 31 de enero terminamos lo que fuera la primera edición del Taller básico de fotografía culinaria impartido por El gato goloso en Caracas.
Y no puedo expresar con palabras lo feliz que me ha hecho.
Fueron dos sábados intensos de mucha información, prácticas y menos tiempo de lo que hubiera deseado.







Comenzamos apreciando lo mejor de la fotografía culinaria, aprendimos a "ver" la luz y su importancia en contribuir a crear fotografías hermosas, las diferencias entre utilizar o no un rebotador y el efecto que un difusor puede hacer en la imagen.
Discutimos varios estilos de fotografía culinaria, cómo utilizar accesorios o "props" y como estos pueden cambiar el ambiente de la imagen.






Mi apartamento no es muy grande pero fue suficiente para que cupiéramos cómodamente mis participantes y yo (4 en total) y que todas pudieran practicar en su espacio, sin muchas interrupciones y sin tropezarse unas a otras.










En nuestro segundo día de taller aprendimos sobre composición, técnica  y edición básica








Y lo mejor fue que terminamos comiendo gran parte de lo que fotografiamos.














Estoy encantada de poder rodearme de gente interesada y talentosa, que desea aprender y compartir sus experiencias, que sabe apreciar una buena comida y entiende la importancia de que una bella foto de un platillo, también es una manera de honrarlo y hacerle justicia a su sabor, a su aroma y a la experiencia que está por ofrecernos.
Conocer personas interesadas en estos temas ha sido lo mejor que ha podido pasarme, me siento agradecida con todas y casi no puedo esperar la próxima oportunidad para volver a intentarlo.



Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí

tu correo:

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tunjitas (o piñitas) - pancitos dulces de anís

Después de 10 años de haber publicado esta receta de tunjitas (o piñitas) pienso que ya es hora de hacerle un refrescamiento. La receta es básicamente la misma con algunos pequeños cambios. También he ...

Rosca dulce de cacao, canela y frutas confitadas

Tengo cierta fijación con las roscas de pan y los panes festivos, bien sea rellenos, cubiertos o ambas cosas, son panes que invitan a ser compartidos en familia y que siempre causan una grata impresió ...

Etiquetas: generalfotografia

Recomendamos