Reviewed: Timehop Aplicación para saltar en el tiempo



Celebra los mejores (y peores) momentos del pasado

Timehop sirve para recordar

Una vez configurado Timehop te enviará un recordatorio cada día con el contenido que publicaras en tus redes sociales tal día como hoy hace uno, dos, tres, cuatro... once años y más. En Timehop puedes añadir tu Facebook, Twitter, Instagram, Swarm, Dropbox Photos, Google Fotos y añadir las fotos, vídeos y mensajes de texto del móvil.

Sin publicidad, sin compras in-app, ni micropagos, ni funciones premium. ¿Dónde está el negocio? Pues ya sabes (y si no lo sabes ya te lo digo) que "cuando algo es gratis el producto eres tu" en consecuencia es de suponer que Timehop hace su negocio explotando tus datos de alguna manera. Esto no es necesariamente malo.

En Timehop me gusta

Es lo que podríamos llamar una aplicación "simpática" en su diseño y trato.

Puedes editar los collages (aprende Google Fotos) y mucho. Cambia la plantilla, la posición de las fotos y el texto.

Permite añadir marcos conmemorativos a las fotos.

En Timehop no me gusta

Cuando compartes no envía el collage, foto o tuit sino el enlace al mismo para darse bombo. Para compartir como está mandado tienes que guardar, localizar en otra app y compartir.

Añadir marcos es la única edición permitida... ya que te pones estaría bueno poder añadir textos o stickers o iconos

No puedes consultar días pasados. Si no has tenido tiempo de mirar los recuerdos de un día concreto tendrás que esperar un año para volver a verlos.

Sólo está en inglés... aunque realmente no hace falta saber más de cuatro palabras para usarla.
4 estrellas son muchas estrellas y muy buenas aplicaciones

En la Play Store

En mi humilde opinión es una aplicación de 4 estrellas. Si bien funciona muy bien y hace lo que promete hemos visto que tiene algunas limitaciones y varias mejoras para hacer una aplicación excepcional.... Ah! y deberían traducirla.

Estrellas: 4,2 (150.000 votos)

Descarga la App Gratis: Timehop gratis

Descarga la App de Pago: No hay

Publicidad: No tiene

Compras in-app: Nada

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

APP

Está de moda agregar emojis, stickers, añadir texto a fotos con frases, ubicación, una breve descripción de lo que vemos o hacemos, inclusive, globos de texto tipo cómic. Si quieres una aplicación que te ayude a estar a la moda en este sentido, a la vez que das un toque original a tus fotos, ¡no busques más!, Phonto es para ti. ¿Qué es Phonto? Phonto es una gran herramienta práctica que te facilit ...

Trucos

En las redes sociales para ganar visibilidad es necesario destacar. En otras oportunidades te he contado estados para Instagram geniales para tu perfil e incluso agregar marcos a tus fotos para que tu feed rompa la monotonía y luzca diferente. Y no, no me estoy refiriendo a aplicaciones de edición para agregar texto a tus fotos o vídeos. Esta vez te contaré algunas aplicaciones para añadir diferen ...