Las 11 Mejores Aplicaciones para Escribir en Fotos

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos.

El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. 

Estas aplicaciones van desde lo más básico hasta lo más profesional. Las aplicaciones que por lo general buscamos con mayor interés, son aquellas en los que podemos montar un texto sobre la imagen, para darle nuestra marca personal o simplemente hacer la foto más llamativa y aquí te vamos a mostrar las mejores.

Si te gusta hacer y retocar fotos con tu móvil te van a gustar estos artículos:

Mejores Apps para editar fotos

Aplicaciones para palo Selfie

Aplicaciones para Juntar videos
Las Mejores Aplicaciones para Poner Texto en Fotos

Typic Pro

poner texto en fotos


Esta aplicación nos permite incorporar el texto que queramos sobre las capturas o imágenes que seleccionemos. Cuenta con una gran cantidad de estilos de fuente, que van desde letras elegantes, hasta sencillos estilos de letra para darle un toque de simplicidad a nuestras imágenes.

Dentro de esta utilidad encontraremos también la posibilidad de agregar marcos a fotos y poder modificar el borde de la fotografía. Es una aplicación realmente sencilla de utilizar y que nos permitirá crear excelentes fotografías. Disponible sólo para iOS.

Web Oficial de Typic Pro

Over

escribir en fotos


Es una herramienta realmente sencilla, no hay que ser un experto para poder manejar su interfaz. Este editor de fotografía lograra cautivarnos con su variedad en estilo de texto, pues en su biblioteca de fuentes encontraremos unos estilos realmente alucinantes. 

Esta aplicación para escribir en fotos tiene muchas tipografías diferentes.

También nos permitirá compartir directamente las fotografías que hayamos editado a nuestras redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, etc. Lograremos con esta herramienta conseguir unas fotos realmente originales. Estamos hablando de una aplicación que podremos disfrutar por un costo aproximado de 1,99usd.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Photo Captions Free: Frames, Cards, Collage, Text & more

aplicación de añadir texto a fotos


Esta aplicación para poner texto en fotos, es una app gratuita para el sistema operativo iOS; incluye muchas opciones que le darán un toque artístico a nuestras capturas. Podremos conseguir una gran variedad de opciones de edición a la hora de compartir una foto en nuestras redes sociales.

Esta herramienta incluye no solo el montaje de textos, sino que también podremos hacer uso de stickers, marcos, etc. Nos dará la posibilidad de poder transformar una fotografía en una tarjeta de felicitaciones o recuerdo.

Enlace de descarga

ColorCap

aplicaciones escribir en fotos


Es una herramienta fácil, rápida y muy completa a la hora de introducir un texto en nuestras fotos. Nos permitirá elegir entre una gran variedad de estilos de fuente, desde elegantes trazados hasta un estilo más juvenil y moderno.

Adicional a esto, podremos tener acceso a modificar ciertas condiciones del estilo de letra, como, por ejemplo, el color, tamaño, entre otras opciones de edición.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Labelbox

app escribir en fotos en móvil


Esta sencilla herramienta nos permitirá darle ese toque llamativo a nuestras publicaciones o fotos personales. Podremos agregar texto en etiquetas, es decir, que la forma en que agregaremos el texto será de manera más divertida y singular.

Las etiquetas las encontraremos con diferentes diseños, en los cuales varia la textura y los colores. Podremos disponer de una colección muy variada de manera gratuita, sin embargo, la aplicación nos permitirá adquirir elementos con un costo para su uso.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

I´d Cap That

poner texto en iOS


Esta es una app para agregar texto en fotos realmente muy sencilla, fácil de usar y que cumple directamente con su propósito que es añadir texto a nuestras fotos. Nos permitirá elegir entre una variedad de fuentes estilizadas que realmente gustan mucho, adicional a esto podremos elegir uno de sus tantos filtros para una creación única.

Esta aplicación nos permitirá compartir de manera inmediata, una vez finalizada la edición, el resultado en nuestras redes sociales favoritas, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Wordfoto

mejor aplicación para poner texto en fotos


Es una aplicación para iPhone y iPad que cumple con su función y no se complica demasiado. Sin embargo, lo interesante de esta aplicación es el estilo Pop Art que maneja, ya que permite incluir mensajes enteros a lo largo de una fotografía. Es una aplicación de pago por lo que deberemos pagar aproximadamente US$1,99.

Esta herramienta nos será de mucha utilidad a la hora de crear fotografías con un estilo único y con los parámetros que nosotros deseemos para nuestra publicación.

Web oficial Wordfoto

Perfect Caption

mejor app texto en fotos 2016


Esta genial aplicación para iOS, tiene unas funciones principales realmente magnificas. Podremos tener acceso a varias herramientas de edición que le darán un toque genial a nuestras fotos, desde burbujas de texto hasta las medidas de mismo.

Con ella agregaremos burbuja de texto al estilo comic u otros formatos disponibles, pero es un completo quien realmente les dará mucho estilo a tus capturas. También podremos modificar color, tamaño fuentes, formas y por su puesto muchas funciones más.

Enlace de Descarga

Phonto

aplicación añadir texto en Android


Una herramienta sencilla y poderosa, cumple con su trabajo a la hora de escribir en fotos en el móvil y lo hace de manera muy buena. A los que no nos gusta complicarnos, realmente nos sentiremos cómodos con esta aplicación. Phonto posee más de 200 fuentes o estilo de letras para poder personalizar nuestras fotografías.

Además, podremos modificar el estilo de la letra, colores, tamaño, etc. En fin, posee una variedad muy buena de herramientas que ayudaran a que guste más en tus redes sociales preferidas.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Font Studio

editar fotos en iOS


Font Studio es una aplicación muy completa y que podremos utilizar de manera sencilla para elaborar nuestras mejores fotografías. Si bien posee como función principal el poder escribir en fotos en el móvil, también nos permitirá añadir filtros a nuestras fotos, dándole así, un toque aún más personal.

Entre otras funciones de Font Studio, encontraremos el poder utilizar stickers o pegatinas para agregar más estilo a la captura. Podremos crear efectos de brillo y de contraste con las herramientas más específicas de la aplicación.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Comic Strip it

Es una divertida aplicación que nos permitirá introducir un texto a las fotografías en Android en forma de historieta clásica y para complementar su estilo podremos agregar filtros para hacer nuestras fotos una prueba de originalidad absolutamente genial.

Web oficial de Comic Strip it

Las fotografías siempre serán una manera excelente de recordar esos buenos momentos que hemos vivido con familiares amigos y si las podemos personalizar con alguna de estas aplicaciones, podrán ser aún más perfectas para recordar.

Agregaremos un estilo a esas capturas que queremos que permanezcan en el tiempo y que también podremos compartir en las redes sociales que más nos guste, pues así podrán ver todos tus amigos, publicaciones con estilo y originales.

.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

Aplicaciones

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV. La era Smart ya llego a nuestras pantallas. Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes. Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monóto ...

aplicaciones

Estas aplicaciones están pensadas para quienes buscan algo más que editar sus fotos, rotarlas, realizar ajustes de luz y foco y aplicar algunos filtros. Estas aplicaciones agregan además técnicas específicas que harán que tus fotos y perfil de Instagram sean algo fuera de serie, existen cientos de apps que pueden ser consideradas de diseño, éstas de aquí te pueden resultar interesantes: 11 Aplicac ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Aplicaciones Android

Si queremos que esas fotografías que hacemos con nuestro dispositivo móvil queden verdaderamente resultas, está claro que vamos necesitar una ayuda extra para rematar un buen trabajo, así descarga las mejores aplicaciones Android para editar fotos, y todo te va a resultar mucho más sencillo. Y además, mucho más ameno al no tener ningún problema en dejar tus queridas fotografías de la mejor manera ...

aplicaciones

Quiero contarles de otras aplicaciones inspiradas en Instagram que nos ofrecen opciones distintas y hasta complementarias con las que podremos lograr aún mejores resultados en el retoque de nuestras fotos para darles mayor calidad y que queden como si las hubiese hecho un fotógrafo. Existe gran variedad de estas aplicaciones disponibles no solo para iOS sino también para Android y Windows phone, m ...

Uncategorized

Hoy la era Internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo una vida digital también. Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como p ...

Aplicaciones

Las fotografías son una forma de guardar de alguna manera los mejores momentos para recordarlos en un futuro. Esto es cada vez más fácil gracias a que los móviles vienen con cámaras con mayor resolución y ya no es necesario contar con cámaras especializadas para tomar buenas fotografías. La ventaja de tomar fotos con teléfonos móviles, es que podemos embellecer más esos momentos que plasmamos, gra ...

APP

Nuestros teléfonos contienen mucha información personal y privada como, fotos, videos, contraseñas, datos de nuestras cuentas bancarias, entre otros, por lo que preferimos tener configurado el patrón o pin de bloqueo, pero esto no suele ser suficiente. Es necesario que protejas las aplicaciones y archivos con contraseña, así evitarás que alguien tome tu dispositivo y tenga acceso a esta informació ...

Trucos

Desde la llegada de la versión  escritorio de Instagram en octubre de 2016, ver las fotos y videos desde el navegador en nuestro ordenador forma parte de las múltiples opciones que  Instagram nos ofrece para mejorar nuestra experiencia. Una de las funciones que muchos usuarios tanto de la versión Pc, como la versión móvil, deseamos encontrar en  Instagram es la de descargar fotos y de esto les qui ...