Las redes sociales son nuestra ventana al mundo. Es el microuniverso que nos hemos construido para mostrar al mundo lo que nos gusta, quiénes somos y qué hacemos. Pero más allá de un tema personal, de compartir con nuestros amigos o de estar al día de la vida de nuestros compañeros de trabajo, hay muchas personas que enfocan sus redes de un modo más profesional. Crecer en redes sociales nos puede ayudar a dar visibilidad a nuestro trabajo, incluso a ganar más dinero y obtener ciertas recompensas. ¿Y cómo se puede crecer rápido? La respuesta tiene nombre propio: Ryno Social.
Qué es Ryno Social
Ryno Social es el servicio español número 1 que permite comprar interacciones reales en redes sociales. Es decir, esta platafomra nos permite aumentar nuestros seguidores, likes o incluso comentarios, reproducciones en vídeos o votos en encuestas.Para entender la importancia de estas métricas, tenemos que hablar del engagement. Es un término de marketing que, aplicado a este mundillo del que estamos hablando, hace referencia al interés que genera una cuenta o perfil y el compromiso que tienen sus usuarios con él. No te olvides de su nombre, porque cada vez tiene más importancia a la hora de medir el valor de una cuenta en redes sociales. Y es que, más importante que tener muchos seguidores, es tener una comunidad activa, que realmente te considere una influencia para ella y que esté ahí día tras día, consumiendo tu contenido.
Cómo funciona este servicio
Ryno Social es una plataforma que permite, entre otros, comprar like Instagram, comprar seguidores, comprar visualizaciones… Una de sus ventajas es que no tendrás que darles tus credenciales de acceso, por lo que el servicio es totalmente seguro y fiable. Nunca deberías revelar tus contraseñas (ni de redes sociales ni de ningún otro perfil que tengas en internet), ya que esto te puede traer problemas a corto plazo.Pero no es la única ventaja. Otro punto súper interesante es que no trabajan con bots. Aquellos que te van a dar interacción son personas reales, usuarios como tú y como yo. Por tanto, y aquí viene otro punto positivo, es que el servicio es seguro y no correrás el riesgo de que te baneen la cuenta. Esto es crucial cuando escojas un servicio para crecer en redes sociales, porque no tendría ningún sentido que te esfuerces en hacer crecer tu cuenta, pero que te la eliminen en dos días por haber incumplido las normas del servicio.
De hecho, y para mejorar la seguridad de esto, es que, aunque la mayoría de los pedidos se entregan de forma inmediata, los de grandes volúmenes se envían tras unas horas o días para evitar baneos o penalizaciones. Hay que hacer siempre las cosas con cabeza para evitar que salten las alarmas y que tu cuenta se pueda ver comprometida.
Servicios y paquetes de seguidores de Ryno Social, ¿qué puedo comprar? ¿Cuáles son sus precios?
Una vez hechas las presentaciones, vamos al turrón. Lo que de verdad quieres saber. ¿Cuánto cuesta crecer en redes sociales? Ryno Social nos ofrece distintos packs para redes sociales variadas: Instagram, Tik Tok, Facebook, Youtube, Spotify, Twitch, Twitter, Soundcloud, Linkedin, Telegram y Pinterest. ¿Te falta alguna? Yo creo que no.
Por ejemplo, vamos a tomar como referencia Instagram que es quizá la red social más popular y en la que más buscan crecer sus usuarios. En este caso, tenemos precios que van desde los 1,69 euros para 100 seguidores hasta los 49,99 euros para los 15.000 seguidores. Si lo que buscamos es subir nuestros likes o me gusta, el precio para 100 likes es de 1,69 euros y va subiendo progresivamente hasta los 24,99 euros para los 5.000 likes.
No te olvides que subir seguidores está muy bien, es motivador y por supuesto también muy necesario, pero no tiene ningún sentido hacerlo sin tener en cuenta otras métricas como los likes, los comentarios o los contenidos guardados. Créenos, la cifra del engagement es muy importante. No la descuides.
Otros consejos para crecer en redes sociales
Crecer de forma orgánica es muy complicado, más de lo que te puede parecer. Porque por mucho que veas otros perfiles con miles de seguidores, tienes que tener en cuenta que en muchos casos son también comprados. Y no tiene nada de malo, pero solo si se hace bien. Tener bots no te va a ayudar, te va a perjudicar a largo plazo, por lo que este es el primer consejo que te queremos dar: nunca uses bots para subir los seguidores, prioriza los usuarios reales, ya sea conseguidos de forma orgánica o a través de servicios como Ryno Social.Por supuesto, por tu parte también tienes que generar contenido de forma regular. Para ayudarte a que sea más sencillo y que no se te olvide, te recomendamos hacerte un calendario de publicaciones, ya sea en formato story, post, videos, tweets… Pero, ojo, porque no es publicar por publicar. Tendrás que hacer un contenido interesante y atractivo para fomentar que tus seguidores quieran interactuar contigo, quedarse en tus redes e incluso recomendarte a otros amigos y que así siga creciendo tu influencia.
Un último consejo que te va a ayudar mucho es recordar esta frase: tu tarea en redes sociales no termina cuando publicas. Además de generar contenido, te recomendamos que tú también interactúes con otras cuentas. Ver y ser visto. No hay más clave del éxito. Comenta y comparte en contenidos de otras cuentas similares a la tuya para conseguir que otros usuarios afines a ti te encuentren de un modo más fácil. Si no dejas que te vean, no existes. No olvides este punto para darle más vida y más recorrido a tus perfiles, sea cual sea la red social que usas: Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin… Todas funcionan de un modo similar en este sentido.
Crecer en redes sociales es fácil con servicios como Ryno Social y mucho más barato de lo que pensabas. Por eso, si necesitas una ayuda, un empujón extra, es una opción fantástica para lograrlo sin esfuerzo y por muy poco dinero.
GizLogic