SAMEBIKE puede ser una de las marcas más reconocidas del mercado actual cuando se trata de bicicletas eléctricas de buena calidad y sin exagerar sus precios. Su catálogo incluye desde diseños modernos hasta opciones mucho más tradicionales, siendo este último el grupo al que pertenece el modelo a analizar a continuación: SAMEBIKE MY-275.
SAMEBIKE MY-275 es una bicicleta eléctrica de gama media que promete una experiencia de conducción sólida pero sin grandes diferencias con lo visto en otros modelos de la competencia, solo con el distintivo de la inclusión de una pantalla frontal superior. Conducción a una velocidad de 32 km/h a lo largo de alrededor de 80 kilómetros es la mejor forma de resumir este vehículo.
Características de SAMEBIKE MY-275
Marca SAMEBIKE
Modelo MY-275
Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones de paquete 145 x 24 x 80 cm
Peso (paquete) 24.5 kilogramos
Colores disponibles Negro con rojo
Tamaño de las ruedas 27 x 2.1 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable No
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero
Potencia del motor 500W
Velocidad máxima 32 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 10,5 Ah
Autonomía Alrededor de 80-100 km en modo de asistencia
Tiempo de carga Aproximadamente de 4 a 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 25º
Carga soportada 150 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario
Un modelo simple para adultos
Visto frontal a los controles de SAMEBIKE MY-275Como es posible apreciar en las imágenes que acompañan este análisis, la SAMEBIKE MY-275 se mantiene sin grandes diferencias a lo que uno se imagina de una bicicleta, incluyendo una estructura en aleación de aluminio que se tiñe de color negro con detalles en rojo a lo largo de su superficie, así como un peso total de 24.5 kilogramos.
A diferencia de la modernidad de modelos como SAMEBIKE XWLX09, aquí ni siquiera está disponible una forma de poder plegarla para ocupar menos espacio de guardado. Eso sí, no faltan elementos que siempre se agradecen como luces LED frontales y traseras para mantener la visibilidad en la carretera durante conducción nocturna.
Para terminar, este equipo es capaz de soportar a personas de todas las edades y pesos lógicos gracias a un soporte para hasta 150 kilogramos, mientras que su punto más distintivo se aprecia sobre la pantalla LED situada en el centro de su manubrio. La misma no solo no escatima en tamaño sino en capacidad táctil y a todo color para representar datos de conducción como batería restante, velocidad actual, modo de conducción habilitado, potencia de motor, etcétera.
Conducción sin sobresaltos
SAMEBIKE MY-275 tiene materiales de buena calidadPara la experiencia propia de conducción se ha sumado un motor clásico de 500W de potencia que es suficiente para desplazarse a una velocidad máxima de 32 km/h, incluyendo lógicamente un modo de uso puramente eléctrico y otro de asistencia de pedaleo que puede ayudar a extender la autonomía de su batería.
Justamente su unidad de Ion-Litio de 18650 mantiene unas cifras convencionales de 10,4 Ah que promete extenderse alrededor de los 45 kilómetros con una sola carga en modo de energía pura o rondar entre los 80-100 kilómetros en caso de emplear el modo PAS. Luego, su periodo de recarga necesita de entre 4 y 6 horas para recuperar el 100%.
Finalmente, no se puede dejar de mencionar la presencia de un sistema de cambios de 7 velocidades Shimano, así como un sistema de freno delantero para conducción más segura, capacidad de superar pendientes de hasta 25º y unos neumáticos de 27,5 x 2,1 pulgadas para uso en distintos tipos de superficies o caminos irregulares.
Disponibilidad y precio de SAMEBIKE MY-275
Para comprar la SAMEBIKE MY-275 es posible hacerlo desde la siempre confiable tienda Geekbuying con envíos hacia gran parte del mundo.GizLogic