Pero sí que parece cierto que Samsung ahora mismo estaría trabajando en diferentes prototipos que estarían bastante avanzados en cuanto a innovaciones y tecnología de última generación. Unos prototipos que estarían todos ellos integrados en lo que han denominado el Project Valley, con uno de los proyectos muy destacado gracias a la gran cantidad de innovaciones que engloba.
El mejor prototipo de pantalla plegable de Samsung
Hay sobre todo dos últimas patentes de la compañía surcoreana que prometen mucho. En una se puede apreciar un dispositivo que se dobla por la mitad que tendría diversos sensores de identificación biométrica como puede ser un lector del iris del ojo y el típico lector de huellas digitales al que ya estamos bastante acostumbrados. Unas medidas de seguridad que permitirían abrir el dispositivo solamente cuando se identifique correctamente al usuario. Pero parece que habrá otras formas de identificación biométrica como la de la palma de la mano o el reconocimiento facial.
Pero el prototipo de Samsung realmente revolucionario es aquel que permitiría enrollar la pantalla igual que un papel con lo que se podría reducir su tamaño considerablemente. Así los usuarios podríamos llevar pantallas mucho más grandes que las actuales, en mucho menos espacio que ahora mismo. Además se podría elegir entre usar la superficie completa de la pantalla, o solamente el trozo que nos haga falta. Desde luego las posibilidades de estos prototipos son realmente asombrosas.
vía