El Galaxy X es uno de los teléfonos que podría revolucionar el futuro de esta industria, y aunque se sabía que iba a ser presentado en el CES de Las Vegas en 2019, ahora la empresa surcoreana ha mencionado que el teléfono llegará este mismo año.
Dicha información fue mencionada por Dj Koh, Jefe de la División Móvil de Samsung quien ofreció esta declaración para la CNBC, donde el ejecutivo de la compañía no resistió los cuestionamientos de los periodistas cuando se le preguntó cuándo veríamos este dispositivo llamado Galaxy X, a lo que contestó que sería este mismo año.
Koh añadió que el proceso de desarrollo está prácticamente concluido, y que el equipo ofrecerá una experiencia de uso totalmente renovada, y será la perfecta combinación entre el uso de un teléfono y una tableta, pues no hay que olvidar que según los rumores, una vez que el teléfono se despliega alcanza un tamaño de una pantalla de 7 pulgadas.
Otra información que se sabe es que, independientemente del éxito que tenga esta primera versión, Samsung estará lanzando un segundo modelo a finales del próximo año o hasta el 2020.