Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Samsung confirma que el Galaxy X llegará este mismo año

galaxy x


El Galaxy X es uno de los teléfonos que podría revolucionar el futuro de esta industria, y aunque se sabía que iba a ser presentado en el CES de Las Vegas en 2019, ahora la empresa surcoreana ha mencionado que el teléfono llegará este mismo año.


De los 5 meses que faltaban para conocerlo, todo parece indicar que ahora serán 3, pues es muy probable que el Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía sea presentado en noviembre, concretamente durante la Samsung Developer Conference, la cual se llevará a cabo en el mes antes mencionado en los Estados Unidos.

Dicha información fue mencionada por Dj Koh, Jefe de la División Móvil de Samsung quien ofreció esta declaración para la CNBC, donde el ejecutivo de la compañía no resistió los cuestionamientos de los periodistas cuando se le preguntó cuándo veríamos este dispositivo llamado Galaxy X, a lo que contestó que sería este mismo año.

Koh añadió que el proceso de desarrollo está prácticamente concluido, y que el equipo ofrecerá una experiencia de uso totalmente renovada, y será la perfecta combinación entre el uso de un teléfono y una tableta, pues no hay que olvidar que según los rumores, una vez que el teléfono se despliega alcanza un tamaño de una pantalla de 7 pulgadas.


Por ahora, no se sabe las nuevas capacidades que tendría el nuevo Galaxy X, pero lo que sí se sabe es que será un teléfono que podrá llegar a las dimensiones de una tableta para facilitar el trabajo en la oficina o ver contenido multimedia en un mayor espacio.

Otra información que se sabe es que, independientemente del éxito que tenga esta primera versión, Samsung estará lanzando un segundo modelo a finales del próximo año o hasta el 2020.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos