Dos modelos este Samsung Galaxy A5 y su compañero el Samsung Galaxy A3, que la verdad sea dicha, y viendo con detenimiento sus características técnicas, no es que hayan evolucionado demasiado respecto a las versiones anteriores que ya conocemos. Pero tampoco se puede negar que en los nuevos modelos vamos a encontrar alguna que otra características bastante atractiva. Vamos a conocer un poco mejor a estos dos nuevo smartphones.
Características técnicas del Samsung Galaxy A5
Dentro de la especificaciones de este nuevo smartphone tenemos que destacar su pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD, procesador de ocho núcleos sin especificar a una velocidad de reloj de 1.9GHz acompañado de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna que alcanza los 32GB y que se puede ampliar hasta los 256GB utilizando una tarjeta microSD.
Otras características técnicas son su cámara principal de 16 megapíxeles, al igual que su cámara frontal solamente que la primera dispone de flash LED. Dispone además de una batería de 3.000mAh con carga rápida, detector de huellas digitales, conectividad NFC, UBS tipo C y certificado IP68 de resistencia al agua. Su sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow. El Samsung Galaxy A5 ya se puede comprar en esmerado español al precio de 429 euros.
Características técnicas del Samsung Galaxy A3
En cuanto a este smartphone decir que dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, un procesador, también sin especificar, de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.6GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que se puede ampliar hasta los 256GB con la tarjeta microSD.
Además tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 2.350mAh, lector de huellas, NFC, USB tipo C y certificación IP68. Su sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow. El Samsung Galaxy A3 se puede encontrar, al igual que su hermano mayor, en los colores negro, celeste, dorad y rosa a un precio de 329 euros, y ya está disponible en España.