Este Samsung Galaxy C7 Pro es un phablet que tiene unas características técnicas bastante interesantes, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes, y más teniendo en cuenta el precio final que alcanzará, no está nada mal. Destacando sobre todo por un diseño en el que podemos ver una pantalla realmente plana, que parecía que la compañía iba dejando atrás en sus nuevos dispositivos.
Características técnicas del Samsung Galaxy C7 Pro
A destacar sobre todo su pantalla IPS de 5.7 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles FullHD. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.2GHz y una GPU Adreno 506. Todo esto acompañado de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB o 64GB dependiendo del modelo, que además se podrán ampliar hasta los 256GB con una tarje microSD.
Otras características a destacar son su cámara principal de16 megapíxeles con apertura f/1.9 y doble flash LED, teniendo una cámara frontal exactamente igual, pero sin el flash. Todo esto alimentado con una batería de 3.300mAh, sensor de huellas digitales y conectividad GPS, Bluetooth 4.0 y USB tipo C. Su sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow.
El Samsung Galaxy C7 Pro está en la web china de Samsung pero por el momento no tiene un precio oficial. Se cree que su precio rondará los 400 dólares y que se empezará a reservar a partir del 16 de enero.
vía