Samsung ha revelado nuevos integrantes de su gama media para el 2019 durante el pasado MWC 2019, más precisamente bajo los nombres de Samsung Galaxy A30 y A50. Sin embargo, esto no es todo lo que estaría preparando para esta familia de dispositivos, pues en las últimas horas han aparecido indicios de los modelos Samsung Galaxy A60 y A70.
Samsung Galaxy A60 y A70 serían dos nuevos teléfonos de gama media que no escatimarían en tamaño de pantalla ni buenas especificaciones, aunque de momento solo se conocen algunos detalles técnicos filtrados a través del organismo de certificación chino TENAA que no permiten conocer sus componentes internos.
Características de Samsung Galaxy A60 y A70
Samsung Galaxy A70 tendría un color más distintivo
En primer lugar, Samsung Galaxy A60 llegaría al mercado con una pantalla de 6,3 pulgadas, la cual no escatimaría en calidad al incluir un panel de tipo Infinity-O con su cámara frontal integrada en su interior. Las dimensiones oficiales del teléfono indican 155,2 x 73,9 x 7,9 milímetros.
Otros datos iniciales marcan una batería con una capacidad de 3410 mAh y un lector de huellas dactilares que pasaría a ubicarse en la zona trasera del terminal. Como se aprecian en las imágenes, llegaría con una configuración de triple cámara trasera y una estética continuista respecto a la actual línea Galaxy A en color azul.
En contraparte, Samsung Galaxy A70 también ha aparecido por TENAA revelando algunas de sus especificaciones, más precisamente indicando un aumento en el tamaño de la pantalla hasta las 6.7 pulgadas para convertirse en casi en una phablet. Sus dimensiones oficiales marcan 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros.
Para estar a la altura de semejante panel se mejoraría la capacidad de la batería hasta los 4400 mAh, mientras que en su diseño se puede apreciar un notch con forma de gota de agua sobre su margen frontal superior, además de un total de tres sensores traseros y la ausencia de sensor de huellas dactilares a la vista, lo que da a pensar que podría estar situado por debajo de la propia pantalla.
Aguardando más precisiones al respecto, no sería extraño que Samsung Galaxy A60 se acerque más a una gama media tradicional pero acorde a las tendencias actuales del mercado, mientras que Galaxy A70 llevaría sus especificaciones hasta el terreno “Premium”.
Vía / TENAA
GizLogic