Samsung acaba de presentar su nuevo Samsung Galaxy M32, un smartphone enfocado a liderar la gama media de la compañía surcoreana y con una firme apuesta en la autonomía. No le falta tampoco una configuración fotográfica solvente y una tasa de refresco de 90 Hz de pantalla, todo con un precio bastante comedido, aunque, eso sí, una disponibilidad algo limitada de momento.
Características del Samsung Galaxy M32
Este nuevo smartphone monta una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior, aparece el procesador Helio G80 y dos opciones en cuanto a su memoria RAM y su almacenamiento interno: 4 GB + 64 GB / 6 GB + 128 GB.En su apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP, mientras que en la frontal vemos aparecer una cámara de 20 MP. No tiene 5G, pero a cambio nos contentamos con NFC, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS y dual SIM. Por su parte, su sistema operativo es Android 11 + One UI 3.1.
Pero si en algo destaca este terminal es en su batería. Cuenta con una capacidad de 6.000 mAh y una carga rápida de 25W, por lo que tendremos batería suficiente para no tener que depender a diario del cargador, siempre que hagamos un uso razonable del teléfono. No tiene carga inalámbrica pero, atendiendo al resto de características del terminal, no debería ser un motivo para no considerarlo una buena opción de compra.
Disponibilidad y precio
Este smartphone sale a la venta a un precio al cambio de 170 euros para la versión más modesta. ¿Lo quieres? Tendrás que esperar un poco todavía ya que, de momento, se vende solo en India, el país en el que ha sido presentado y donde este tipo de terminales tienen una muy buena acogida gracias a su excelente relación calidad – precio.Vía | Samsung India
GizLogic