No existe ninguna nueva confirmada ni anuncio oficial por la parte de la compañía surcoreana, mas conforme la agencia de noticias coreana Yonhap, la producción del Samsung Galaxy Note 7 se habría parado tras unos informes que podrían confirmar la explosión y también incendio de unidades de este dispositivo que ya habría sido reparadas tras dar inconvenientes. Una información que viene de un suministrador de la marca y que conforme afirman sería una medida adoptada en conformidad con los reguladores de seguridad de Corea del S., E.U. y China.
Samsung Galaxy Note 7 y sus inconvenientes
De momento desde Samsung no se ha confirmado nada de esta información mas muchos ya apuntan que este resolución, muy radical, podría estar motivado por la mala resolución, y sobre todo precipitada, de arreglar las unidades del phablet que ya corren por el mercado, unas unidades que prosiguen dando inconvenientes, lo que hace inferir que el inconveniente real no venía de una batería deficiente. O bien hay algo más que hay que comprobar.
Ahora la compañía debe dedicarse a llegar en el fondo de todos estos inconvenientes y dar una contestación concluyentes a las protestas de millones de usuarios en el mundo entero, y todo esto mientras que ya prepara el lanzamiento oficial, y aguardamos que por todo lo alto, del Samsung Galaxy S8, que se espera para el mes de febrero.
Samsung Galaxy S8 como substituto
No hay duda de que ahora a la compañía le vendría de perlas sacar un enorme móvil como el Samsung Galaxy S8 a fin de que los arduos problemas que tiene con el Samsung Galaxy Note 7 comiencen a olvidarse y a pasar página, conque semeja que ya hay data para su presentación oficial. Conforme una imagen promocional que ya se ha colado en internet, el móvil inteligente va a ser presentado el veintiseis de febrero a lo largo de la celebración del Mobile World Congress 2017 que se festejará en Barna.
Ciertos ya charlan de las peculiaridades técnicas que reunirá este Samsung Galaxy S8 y entre aquéllas que se incluyen una pantalla con resolución 4K, 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y lógicamente Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie. Como afirma por ahí, a rey fallecido, rey puesto, y un nuevo rey está a puntito de llegar desde tierras de oriente.