Según una filtración que llega directamente desde la compañía surcoreana, se ha renovado el contrato con Samsung SDI para que se encargue de fabricar las materias que irán dentro de todas las unidades del Samsung Galaxy S8 que la compañía va a fabricar próximamente. Curiosamente el mismo fabricante que ha causado a la compañía el mayor fiasco que se recuerda en el sector, con la polémica batería del Samsung Galaxy Note 7.
El problema del Samsung Galaxy Note 7 y su batería
Algunas fuentes ya apunta que esta decisión de la compañía surcoreana se puede deber a que finalmente, la batería del Samsung Galaxy Note 7 no fue la culpable de todo el lío que se monto con las explosiones y los incendios del phablet de Samsung. Por el momento no hay nada oficial, así que la teoría ni se ha confirmado ni se ha desmentido.
Pero desde Samsung parece que no las tienen todas consigo y prefieren no correr riesgos innecesarios, ya que algunos fuentes confirman que las compañía surcoreana también ha llegado a un acuerdo con el fabricante de baterías LG Chen para que le proporcione baterías que podrían terminar en el interior del Samsung Galaxy S8. Todo un colearon que imaginamos la compañía surcoreana tienen bajo control, para no volver a cometer el mismo error.
vía