No hay ninguna noticia confirmada ni anuncio oficial por parte de la compañía surcoreana, pero según la agencia de noticias coreana Yonhap, la producción del Samsung Galaxy Note 7 se habría parado después de unos informes que podrían confirmar la explosión e incendio de unidades de este dispositivo que ya habría sido reparadas después de dar problemas. Una información que viene de un suministrador de la marca y que según dicen sería una medida adoptada en conformidad con los reguladores de seguridad de Corea del Sur, Estados Unidos y China.
Samsung Galaxy Note 7 y sus problemas
Por el momento desde Samsung no se ha confirmado nada de esta información pero muchos ya apuntan que este decisión, muy drástica, podría estar motivado por la mala decisión, y sobre todo precipitada, de reparar las unidades del phablet que ya corren por el mercado, unas unidades que siguen dando problemas, lo que hace deducir que el problema real no venía de una batería defectuosa. O hay algo más que hay que revisar.
Ahora la compañía debe dedicarse a llegar al fondo de todos estos problemas y dar una respuesta contundente a las quejas de millones de usuarios en todo el mundo, y todo esto mientras ya prepara el lanzamiento oficial, y esperamos que por todo lo alto, del Samsung Galaxy S8, que se espera para el mes de febrero.
Samsung Galaxy S8 como sustituto
Está claro que ahora mismo a la compañía le vendría de perlas sacar un gran smartphone como el Samsung Galaxy S8 para que los graves problemas que tiene con el Samsung Galaxy Note 7 empiecen a olvidarse y a pasar página, así que parece que ya hay fecha para su presentación oficial. Según una imagen promocional que ya se ha colado en la red, el smartphone será presentado el 26 de febrero durante la celebración del Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona.
Algunos ya hablan de las características técnicas que reunirá este Samsung Galaxy S8 y entre las que se incluyen una pantalla con resolución 4K, 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y por supuesto Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie. Como dice por ahí, a rey muerto, rey puesto, y un nuevo rey está a punto de llegar desde tierras de oriente.
ví 1 | vía 2