Pero como se suele decir en estos casos, bien está lo que bien acaba, pero desde hace unas semanas parece que la cosa no termina de confirmarse. Podemos ver como el programa beta hace semanas que trabaja en la actualización a Android 7.1.1 Nougat, pero parece que hoy mismo llega por fin a puerto y en pocas semanas desembarcará la versión definitiva en el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge.
Android 7.1.1 Nougat llega al Samsung Galaxy S7
Los propios miembros del programa beta encargado de desarrollar la nueva actualización se han encargado de anunciar las buenas noticias a través de la aplicación Galaxy Members, donde han aprovechado para agradecer toda la ayuda que les han prestado a través del valioso feedback que han promocionado esos probadores de aplicaciones.
Por el momento no hay una fecha oficial para que Android 7.1.1 Nougat llegue a los dispositivos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, pero teniendo en cuenta que el programa de pruebas finaliza oficialmente el 30 de diciembre a medianoche, toda indica que en pocos días deberíamos disponer de una actualización definitiva.
vía