En este vídeo vamos poder ver al Samsung Galaxy S8 sometido a pruebas realmente duras como por ejemplo una serie de arañazos de los que parece que la pantalla del smartphone sale muy bien parada, al igual que sucede con la parte trasera, que como sabemos esta cubierta por la protección de cristal Corning Gorila Glass 5. Aunque finalmente con una cuchilla, se consigue rayar la superficie del dispositivo.
La dureza del Samsung Galaxy S8
Pero no solamente se ha sometido al smartphone a arañazos, otra prueba importante ha sido la del fuego y la verdad es que tampoco le afecta demasiado y no parece que la llama del mechero pueda dañarlo finalmente. Por último toca doblarlo a ver que sucede. Y lo que sucede es que la estructura del dispositivo solamente sufre una ligera flexión que no parece afectar al funcionamiento normal del teléfono.
Está claro que estas pruebas podrían ser muchos más duras, y que si se utilizaran algún tipo de maquina el Samsung Galaxy S8 terminaría por ceder y romperse, pero el maltrato normal que puede darle cualquier usuario en el uso diario, parece que lo aguanta muy bien. Como decimos, es muy ilustrativo este vídeo.