Samsung Galazy Z Flip pausa su producción por Coronavirus



Las noticias alrededor del coronavirus no solo están relacionadas con temas de salud sino también con el movimiento de la industria, y es que la mayoría de fábricas se encuentran radicadas en China y otras regiones de Asia donde más casos de contagio se han encontrado. El último en sufrir las consecuencias es nada menos que el Samsung Galazy Z Flip.

Así como MWC 2020 tuvo que ser cancelado por los riesgos de esparcir esta enfermedad, la situación es aún más complicada para las regiones asiáticas donde se concentran a diario cientos o miles de empleados. Por ejemplo, en la fábrica de Corea del Sur donde se están fabricando actualmente los nuevos Samsung Galazy Z Flip ya se ha registrado un caso de coronavirus que llevó a pausar la producción de la planta.

Samsung Galazy Z Flip no corre riesgos de retraso

Samsung Coronavirus
Samsung es otra de las empresas con contratiempos por culpa del coronavirus

De momento se ha revelado que la planta en Gumi, Corea del Sur, ha encontrado a uno de sus empleados contagiado con coronavirus, por lo que rápidamente se han tomado medidas preventivas y se han puesto en cuarentena a todas las personas que hayan tenido en contacto con el mismo para realizar pruebas acerca de una posible infección de COVID-19.

De esta manera, la fábrica se ha mantenido cerrada en los últimos días hasta esta jornada, mientras que los planes iniciales consisten en que los empleados puedan volver a acceder a la zona donde el empleado afectado ocupaba su puesto de trabajo desde este martes 25 de febrero.

Para quienes se preguntan sobre un posible retraso en el lanzamiento de Samsung Galazy Z Flip, esto no sucederá de momento debido a que a estas alturas ya se ha fabricado una suficiente cantidad de unidades y el impacto sufrido en los últimos días significará una pequeña disminución en la producción total del Smartphone.

Como se indicó en su lanzamiento la semana anterior, Z Flip es la nueva opción con pantalla flexible de la marca tras el Samsung Galaxy Fold en la pasada temporada. Esta vez su panel se dobla verticalmente a la mitad para disminuir notablemente sus dimensiones generales, mientras que desplegado alcanza un tamaño de 6,7 pulgadas en calidad AMOLED.

Vía / GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos