Además de sus constantes lanzamientos a nivel de hardware, Samsung sigue trabajando en optimizar la experiencia de uso de sus actuales dispositivos a través de nuevas funciones y características. Por ejemplo, en esta semana se ha anunciado una actualización para los modelos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic que incluye novedades a nivel de salud y ejercitación.
Desde hoy los usuarios que actualicen sus relojes inteligentes encontrarán una serie de mejoras que incluyen un nuevo entrenamiento de intervalos avanzado para ciclistas o “runners”, un programa de monitorización del sueño, nuevos datos sobre la estructura corporal y hasta más personalización de su interfaz con esferas de reloj mejoradas y más opciones de correas intercambiables.
Qué hay de nuevo en los Samsung Galaxy Watch4
Samsung Galaxy Watch4 también sumará Google Assistant y Youtube MusicEn primera instancia, para los que busquen ir más allá con el cuidado de su cuerpo podrán aprovechar la última actualización de Composición Corporal que suma más información sobre el progreso de la salud de sus usuarios, mientras que el flamante programa de fitness Centr ha sido diseñado por el famoso actor Chris Hemsworth (incluye una prueba gratuita de 30 días de acceso completo y sin restricciones).
Por otra parte, los que se focalicen sobre el entrenamiento de velocidad, hay una función de objetivos de intervalo que se centra en corredores y ciclistas con detalles como duración, distancia y número de series del entrenamiento. Posteriormente, el wereable guía al usuario en una sesión de intensidad personalizada, incluyendo ejercicios de alta intensidad intercalados con entrenamientos de baja intensidad.
En lo que respecta a otros ámbitos de medición diarios, el sistema de control del sueño del Galaxy Watch4 posee un nuevo programa de entrenamiento pensado para optimizar los hábitos de descanso. A través del registro de patrones de sueño durante siete días y la realización de dos encuestas relacionadas con el mismo, el reloj generará un sistema de entrenamiento de cuatro a cinco semanas que incluye misiones, tareas de prueba, artículos relacionados con el sueño, orientación sobre la meditación e informes periódicos.
Para terminar, además de las funcionalidades destacadas el Samsung Galaxy Watch4 ahora cuenta con más alternativas de diseño para la esfera del reloj con más colores y tipografías, mientras que para las correas ya hay disponibles nuevas tonalidades a la venta como burdeos y crema, además de materiales de banda de tela y la nueva pulsera de eslabones.
Vía / Samsung
GizLogic