Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung piensa en un móvil con pantalla extendida en ambas caras



La tendencia de los dispositivos móviles con pantalla plegable ha comenzado con fuerza en este año pero no es lo único innovador en lo que los fabricantes piensan. Por ejemplo, Samsung ya tiene varios planes alternativos para los próximos años y uno de los más interesantes se centra sobre un teléfono con pantalla extendida en ambas caras.

Si bien anteriormente se han visto Smartphones que permiten al usuario acceder una pantalla en los dos lados, la patente que Samsung ha registrado recientemente tiene la particularidad de que se trate del mismo panel extendido sobre el extremo superior para así llegar a ambas caras. Así, los amantes de las selfies podrían tener toda la calidad de los sensores principales a mano sin complicaciones para capturar.

Por ahora, solo una idea de Samsung

Samsung
Imagen que acompaña al registro de patente de Samsung

Como siempre se aclaran con este tipo de filtraciones, no es nada seguro que este teléfono se convierta en una realidad en los próximos años, ya que hay una gran cantidad de creaciones originales por parte de las empresas que nunca llegan a ver la luz. Eso sí, que a alguien dentro de Samsung se le haya ocurrido recientemente significa que las nuevas tecnologías de pantalla darán mucho más lugar a la creatividad que en años anteriores.

Teniendo en cuenta que la pantalla se extendería de la cara frontal hasta la cara trasera, pasando por su marco superior, esta pequeña parte del dispositivo también podría aprovecharse de gran manera, ya que serviría como una barra de notificaciones donde el usuario observe nuevos mensajes recibidos y actualizaciones de Apps sin siquiera tener que sacar el terminal del bolsillo.

A la espera de más noticias sobre los proyectos del gigante coreana de cara al futuro, los interesados en una doble pantalla pueden mirar lo que tiene para ofrecer Vivo NEX Dual Display, estrenado a finales del año pasado y que no escatima en potencia.

Vía / Engadget

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos