Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Samsung se burla de Apple mientras promociona el Galaxy Note 9

samsung se burla de apple

Imagen: Samsung Después de la salida del Note 9, Samsung volvió a la carga para hacer ver menos al iPhone X, el terminal más caro de Apple, a través de anuncios con bastante ironía.

  Aunque este tipo de burlas siempre se han dado en ambos bandos, Samsung parece que le ha dado al clavo usando un concepto donde un empleado de la Apple Store simpre queda en ridículo frente a un consumidor, mientras trata de explicar que son mejores los productos de Apple.

El primer anuncio se denomina “Ingenius: Power” y se centra en el debate entre un consumidor y un trabajador de una Apple Store sobre si el Galaxy Note 9 es más poderoso que el iPhone X.



“¿Sabes lo que creo que es poderoso? Poder desbloquear tu teléfono móvil con tu rostro”, señala el trabajador. Pero entonces el consumidor responde que eso también lo puede hacer el Galaxy Note 9. Además, se burlan de la habilidad de iOS 12 de sostener llamadas en FaceTime con hasta 32 participantes al mismo tiempo. Pero el consumidor se pregunta cuándo querría utilizar esta característica.

  El segundo anuncio se llama “Ingenius: Pen” e incide en las diferencias entre el Apple Pencil y el S-pen que viene con el Samsung Galaxy Note 9. Cuando una consumidora pregunta al trabajador en qué se diferencian ambos productos, la respuesta es la siguiente: “Bueno, el Apple Pencil tan solo funciona en el iPad”.



Seguramente seguiremos viendo estos anuncios que, a decir verdad, le salen muy bien a Samsung.

Tal vez te interese

Samsung se burla del iPhone en nuevo comercial
 

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos