Blog de hugochinchilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Saving Rachel (una novela de Donovan Creed) por John Locke

El primer libro que descargué cuando instalé la aplicación de Kindle en el iPad en el 2011 se llama Saving Rachel, escrito por John Locke. Lo hice para probar la aplicación pero fui tentado por otros libros y lo dejé acumulando espacio en mi tableta.

Hace una semana lo volví a ver y decidí leerlo. ¿Por qué esperé tanto? Es el libro con la mayor cantidad de giros que he leído en mi vida, cada capítulo es más intenso que el otro y se vuelve un juego mental para el personaje principal. Es lectura rápida que puede disfrutarse en una tarde, tan sólo cuenta con 158 páginas. Yo tuve la dicha de comprarlo a 0.99 centavos de dólar, pero el precio no ha aumentado tanto porque ahora está a $1.44. ¿Vale la pena? Los gustos y preferencias son variados, pero yo estoy satisfecho con el trabajo del autor. Es un deleite de principio a fin. Está escrita en inglés pero si se quiere en otro idioma se puede adquirir el libro impreso a $8.99 y los envíos se hacen a casi todos los países.

La aplicación Kindle está disponible en la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras actuales, así que no es un obstáculo, pero si se cuenta con una tableta Kindle se disfruta mucho más porque facilita la lectura.



En el siguiente enlace se puede ver una especie de trailer elaborado por el autor del libro:

http://youtu.be/bA_guvPMh6M

Saludos.

Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Etiquetas: general

Recomendamos