comunidades

Se esperan cambios en los eventos de Facebook

Los eventos de Facebook son uno de los servicios más populares de la red social y, en unos días, van a sufrir varios cambios que os explico a continuación:

-Ya no aparecerán las personas que declinan la invitación. Hasta ahora, tanto los que aceptaban la invitación al evento como los que no, y los que decían que tal vez, aparecían en el mismo (su foto de perfil y nombre). Pero, con este cambio, aquellos que marquen la opción "No asistiré", no aparecerán en la página del evento. Con esto, Facebook pretende que quien invita a un evento no se sienta despreciado.

Imagen 0


- Aún así, puedes dejar el evento en tu muro. Aunque no vayas al evento y así lo hayas marcado, Facebook te preguntará si quieres mantener el evento en tu muro. Así pretende que el evento lo vea más gente y fomentar la sociabilidad. Claro que si es un evento privado no lo podrá ver nadie que no esté invitado. 

- Si no vas al evento, deberías indicar porqué. Si rechazas la invitación, Facebook te invitará a explicar el porqué en el muro del evento. No estás obligado a hacerlo, pero la verdad que es un detalle decirle al "anfitrión" porqué no puedes ir, por ejemplo, a su cumpleaños.  Para macroeventos de cientos o miles de invitados no lo veo tanto...

- Los eventos tendrán ubicación. A través de un mapa de Bing, se mostrará la dirección exacta de los eventos junto con un link que explica cómo llegar. 

- Las respuestas serán de colores. Por lo visto, ahora resulta difícil acordarse de si has respondido a un evento o no, y qué respuesta diste. Para facilitarnos esta tarea, Facebook habilitará un código de colores. Así, de un vistazo, y según el color del evento, sabrás si dijiste que ibas, que no, o que que quizá.

- Podrás bloquear invitaciones de ciertas personas. Todos tenemos algún amigo que nos bombardea casi a diario con eventos de todo tipo a los que normalmente no solemos asistir. Pues Facebook va a habilitar un botón para que, si queremos, bloqueemos las invitaciones a eventos de ese "amigo cansino". Se llamará "Ignorar invitaciones de (nombre)". 

¿Qué os parecen estos cambios?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos