Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Se filtra el Nokia 9, un smartphone con 5 cámaras traseras


nokia 9

Imagen: Render realizado por @VenyaGeskin1 Uno de los elementos diferenciadores que los compradores eligen en un smartphone es la cámara. Atrás quedó la creencia que más megapíxeles es mejor fotografía, ahora la tendencia iniciada por Huawei con el P20 Pro es: más cámaras, mejor fotografías.

 

Si la cámara triple trasera del P20 Pro era algo exagerado, ahora Nokia subirá el listón pues está preparando un smartphone con 5 cámaras traseras. ¿Qué cómo lo sabemos? pues ya se filtró la imagen real del Nokia 9:

nokia 9


Yo veo 7 no 5

Hay dos colados en la curiosa formación en estrella que se aprecia: el flash y otro sensor que posiblemente es un láser para detectar la distancia del objeto a enfocar. Las cámaras vienen certificadas con la óptica Zeiss por lo que podemos estar tranquilos que las fotos serán de calidad.

  El Nokia 9 tendría un discreto “notch” que te permitirá ver más contenido en la pantalla, aunque en la parte de abajo hay un bisel con el nombre del fabricante.

This is Nokia 9 (2018) with a Penta-Lens camera. (render based on leaks) pic.twitter.com/gOQA8W08Cj

— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) 6 de septiembre de 2018

Los rumores apuntan a que el Nokia 9 tendrá 8 GB de RAM, el archiconocido Snapdragon 845, pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED y cuerpo de cristal.

Aún no se sabe la fecha de presentación del Nokia 9 pero todo apunta a que será durante el Mobile World Congress en Barcelona, el próximo año.

 
Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Android

El Nokia 9 con Android 7.1.1 Nougat se filtra a la red con fotografías

La apuesta de Nokia para esta temporada en cuanto a smartphones de gama más alta parece ya claro que será por el Nokia 9, un dispositivo móvil del que se viene hablando hace tiempo y del que empiezan a llegar a la red filtraciones de todo tipo, incluidas fotografías del propio smartphone, y de imágenes tomadas con su doble cámara. Por lo que se sabe este Nokia 9 contará con una doble cámara de 13 ...

móviles nokia nokia eos ...

Nokia EOS, smartphone con cámara de 41 megapíxeles

El día 11 de Julio ha sido elegido por la compañía finlandesa, Nokia, para presentar su nuevo smartphone Nokia EOS que viene con una cámara trasera con sensor de 41 megapíxeles. Será presentado ese día en un evento que se celebrará en New York. Lo poco que se sabe que llevará en su interior será un procesador SnapDragon S4 Pro de doble núcleo que trabajará a una frecuencia de 1.5 GHz cada uno. El ...

Android moviles Nokia ...

Nokia 8 Pro filtrado a la red con sus características técnicas

Hace pocos días vimos presentado en el MWC 2018 de Barcelona el Nokia 8 Sirocco, y ahora parece que la gente de Nokia y HMD Global quieren exprimir todavía más este limón que ha supuesto el lanzamiento al mercado del nuevo Nokia 8. Según una filtración, en un futuro podríamos ver presentado un Nokia 8 Pro con características técnicas más que interesantes. Unas características técnicas que se han v ...