No es un reloj barato, pero tampoco es muy caro, teniendo en cuenta la marca y sus características. A continuación se muestran sus especificaciones.
Top Ventas
Seiko Analógico SRPE09K1
Seiko Modelo Reloj Prospex Diver SRPE09K1 Monter Save the Ocean
Analógico para Hombre
14 milimetros calendario Día y fecha correa ajustable
VER PRECIO EN AMAZON
Seiko SRPG57K1 – Ficha técnica
Especificaciones Seiko SRPG57K1
El Seiko SRPG57K1 se encuentra dentro de la colección Monster Save The Ocean, una colección que Seiko lanza con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a salvar los océanos.Esta colección cuenta con un diseño de color azul y blanco con algunos elementos en negro. El reloj cuenta con un diámetro de 42,40 mm y un grosor de 13,40 mm.
Su correa tiene un ancho de 20 mm y una longitud de orejeta a orejeta de 46 mm. Está fabricado en acero inoxidable y su cristal es de tipo Hardlex.
Se trata de un reloj mecánico dotado de un movimiento automático japonés de calibre Seiko 4R36. Este calibre tiene una reserva de marcha de 41 horas y una precisión declarada de -35 +45 segundos por día.
El reloj cuenta además con un bisel giratorio unidireccional de 120 clics y una corona atornillada.
La resistencia al agua es de 20 ATM (200 metros) y sus complicaciones son fecha y día de la semana con ajuste rápido.
A destacar
Lo que yo destacaría de este reloj es el movimiento automático japonés, la corona atornillada, una reserva de marcha de 41 horas y la posibilidad de sumergirse hasta 200 metros de profundidad.Puedes utilizarlo como reloj de piscina, de playa y hasta de buceo. Es un reloj muy robusto y resistente.
Además está el bisel que tiene 120 clics y es unidireccional para no perder la referencia en el momento en que te encuentras sumergido.
El cristal es de Hardlex, que es un cristal más resistente que el cristal mineral que se utiliza en la mayoría de relojes de este precio, y eso es un valor añadido.
La caja y la correa están fabricadas en acero inoxidable, y son muy resistentes. El reloj tiene un calibre Seiko 4R36, que es un reloj automático que funciona con cuerda, generada por el movimiento del brazo del usuario. Por lo que no necesitas hacer nada para que siga funcionando.
Como lo tengo desde hace poco, no os puedo decir la precisión que tiene, pero es mucho más preciso que los -35 a +45 segundos por día que declara la marca. Por lo que muy bien.
El reloj tiene una reserva de marcha de 41 horas, por lo que puedes dejarlo sobre la mesa parado sin problema un par de días y seguirá funcionando cuando lo vuelvas a coger.
En definitiva estás pensando en comprar un reloj automático, este es muy recomendable porque Seiko es una gran marca, aunque haya que invertir un poquito más.