Seiko SNA411: ficha técnica y especificaciones

El reloj Seiko SNA411 es un cronógrafo de estilo militar de la marca japonesa que se caracteriza por su bisel giratorio bidireccional con la regla de calculo rotatoria, que permite a pilotos y navegantes calcular tiempos de vuelo.

Hablamos de un reloj de corte deportivo de la colección Flightmaster de Seiko y también un modelo con una imagen imponente.

Seiko es una referencia en el mundo de la relojería y los relojes que fabrica son de una calidad excepcional. A continuación se muestran todas sus especificaciones.

¡OFERTA! -46%Top Ventas Seiko Reloj Cronógrafo para Unisex Adultos de...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Pulsera de fitness, rastreador de fitness, monitor...

VER PRECIO EN AMAZON

Seiko SNA411 – Ficha técnica y especificaciones

Marca Seiko
Modelo SNA411
Colección Flightmaster
Tipo de cristal Hardlex
Materiales caja Acero inoxidable
Materiales correa Acero inoxidable
Diámetro 42 mm
Grosor 13 mm
Anchura de la correa 20 mm
Longitud de orejeta a orejeta 44 mm
Movimiento Cuarzo japonés
Calibre Seiko 7T62
Precisión +- 15 segundos / mes
Resistencia al agua 20 ATM (200 metros)
Bisel Giratorio bidireccional con regla de calculo rotatoria
Complicaciones Fecha, cronógrafo, alarma y doble huso horario
Otras características Corona, pulsadores y trasera de rosca

Diseño y características

El Seiko SNA411 Flightmaster es un reloj de diseño muy elegante que combina el acero inoxidable con el negro de la esfera y la correa.

En contraste los marcadores y en las agujas del reloj son plateadas, dando un toque de distinción a la vez que lo hacen fácilmente legible.

Seiko SNA411
Además cuenta con cristal hardlex, un tipo de vidrio mineral  endurecido que protege la esfera de cualquier golpe que pueda sufrir el reloj.

También cuenta con caja de acero inoxidable, la cual tiene una corona giratoria y botones de rosca, lo cual hace que aumente su resistencia al agua.

De hecho, su resistencia al agua de este reloj es de 200 metros, por lo que es un reloj apto para la práctica de deportes acuáticos.

En la esfera del reloj se pueden apreciar las marcas de las horas y las marcas de los minutos, que son de color blanco. Hay una marca especial que apunta a las tres horas y que se utiliza para ajustar la hora de la alarma.

Hay que tener en cuenta que este reloj tiene una gran variedad de complicaciones. Por un lado, es un reloj cronómetro y por otro lado, tiene una hora doble. Esto hace que sea ideal para personas que viajan a otros países y que necesitan tener dos husos horarios.

Además, tiene una alarma que es muy práctica para levantarse a tiempo o para avisar de cualquier cita. En cuanto a la correa, está fabricada en acero inoxidable y tiene una anchura de 20 mm.

La longitud entre orejetas es de  44 mm, lo cual hace que sea un reloj de tamaño medio. El grosor de la caja es de 13 mm, por lo que el reloj no es nada gordo, sino que encaja muy bien en la muñeca.

En cuanto al bisel este se puede girar en ambas direcciones y tiene una regla de cálculo rotatoria, que facilita el uso del mismo.

Funcionalmente el Seiko SNA411 Flightmaster es un reloj que tiene una calidad realmente excepcional, ya que integra un movimiento bastante novedoso.

Se trata de un movimiento de cuarzo japonés preciso y muy fiable. El calibre del reloj es Seiko 7T62, que es un calibre muy utilizado por esta marca japonesa, ya que tiene unas prestaciones muy buenas.

El reloj tiene una precisión de +- 15 segundos por mes, por lo que se trata de un reloj que es muy preciso.

En definitiva el SNA411 Flightmaster es un reloj de diseño elegante y de gran calidad, que es ideal para utilizar tanto en deportes acuáticos como  en el día a día.

Fuente: este post proviene de Relojes.Wiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Relojes Seiko

Recomendamos

Relacionado

Relojes Seiko

El Seiko SRPG57K1 es un reloj que destaca por su dial azulado, pero también por su elevada resistencia al agua y los elementos. Forma parte de la familia Seiko Monster, siendo uno de los diseños más codiciados. No es un reloj barato, pero tampoco es muy caro, teniendo en cuenta la marca y sus características. A continuación se muestran sus especificaciones. Top Ventas Seiko Analógico SRPE ...

Relojes Seiko

El Seiko Samurai es un reloj de buceo automático con especificaciones profesionales, pero también con un diseño moderno y elegante. Si a esto le añadimos un movimiento actualizado y un precio razonable es fácil entender porque se trata de uno de los relojes más cotizados de la marca japonesa. Los nuevos Seiko Samurai pertenecen a la serie Prospex y vienen con un buen puñado de opciones entre corre ...

Relojes Orient

El Orient RA-AC0L04L00B es un reloj bastante llamativo y tiene una corona gigante que queda a la derecha de la caja para ajustar la hora y la fecha con facilidad. También cuenta con una caja de acero inoxidable, tiene una correa de resina en color negro, y viene con un cristal de zafiro. Además incorpora bisel giratorio, lo que permite poder calcular los tiempos de inmersión. Todo ello hace que es ...

Relojes Seiko

El Seiko SRPD51K1 es un excelente ejemplo de la nueva colección 5 Sports y una opción muy atractiva para aquellos en busca de un reloj automático deportivo confiable y duradero. Muy similar en apariencia al Seiko SKX007, al que claramente sustituye pues este ya no se fabrica, el SRPD51K1 es un reloj asequible y todoterreno, ideal para el uso diario. Además se encuentra disponible con una gran vari ...

Relojes Seiko

El Seiko SKX007 es posiblemente uno de los relojes de buceo más míticos de la marca japonesa, y es que cuenta con características que lo hacen muy interesante por su precio. Hablamos de un reloj mecánico automático con certificado ISO 6425 ( 200 metros de resistencia al agua) y un dial de elevada visibilidad repleto de lume fluorescente de alta calidad. Esto lo convierte en un reloj que no solo es ...

Relojes Seiko

El Seiko SNK805 es un reloj automático, perteneciente a la prestigiosa serie Seiko 5, conocido por su diseño de inspiración militar y su excepcional relación calidad-precio. Con una caja de acero inoxidable, una esfera verde militar y una correa de nylon a juego, el Seiko SNK805 es el compañero perfecto para el uso diario, demostrando que el estilo y la practicidad pueden ir de la mano. Si estás b ...

Relojes Seiko

El Seiko Presage Cocktail Time o Seiko SARB065, es muy popular entre los adeptos de la firma nipona, ya que se trata de uno de los relojes asequibles automáticos más elegantes y sofisticados. La colección Presage está inspirada en el legado de la relojería mecánica de Seiko, la cual se remonta hasta el año 1913, cuando tuvo lugar el primer reloj de pulsera de Seiko y de Japón. Los relojes Seiko Pr ...

Relojes Seiko

Los Seiko PADI son una edición especial de relojes de buceo caracterizada precisamente por tener el distintivo de la asociación de instructores de buceo, PADI por sus siglas en inglés, además de otras características que los hacen especialmente útiles bajo el agua. Se trata de una edición especial de Seiko que modifica radicalmente la apariencia de algunos de sus buceadores más conocidos, aunque n ...

Relojes Seiko

El Seiko SRPD61K1 es un reloj automático de calidad que se ha ganado el respeto de los coleccionistas y aficionados a los relojes por su combinación única de diseño, resistencia y durabilidad. De hecho, este reloj cuenta con una estética atemporal que lo hace adecuado tanto para ocasiones formales como informales. Pero no es solo su apariencia lo que lo hace destacar. El SRPD61K1 también está equi ...

Relojes Seiko

El Seiko SNXS77K es uno de los relojes mecánicos más económicos de la marca japonesa, algo que no está reñido para nada con su calidad. Hablamos en este caso de un reloj de corte clásico con un diseño simple pero muy cómodo, gracias a sus reducidas dimensiones y una corona empotrada a las 4. Sus 38 mm de diámetro lo hacen idóneo para quienes no quieren o no pueden vestir relojes muy grandes y su m ...