Si buscas diversión rapida te traemos Super Crayon:

Durante los últimos meses, la mayoría de juegos que han empezado a perfilarse en nuestra lista de los mejores, presentan espacios virtuales. Sin embargo, existe un juego fiel para Facebook llamado Super Crayon, que posee un enfoque mucho más informal en su diseño, pudiendo presumir de alrededor de 341.000 usuarios mensuales.

Imagen 0


Formando parte de la familia Socialpoint, y portanto de este rompecabezas, este juego presenta una mecánica muy adictiva, centrada en torno a puntuaciones elevadas. Es por ello que resulta sencillo perderse jugando a Super Crayon. Dicho esto, el juego también cuenta con numerosos trucos que implican por tanto su compromiso social.

Durante el juego, los jugadores controlan un lápiz de color, que se desplazará según nuestros requerimientos, a lo largo del lienzo de trabajo. Para ello, los usuarios mueven dicho lápiz sobre una imagen en blanco, utilizando las teclas de flechas para dirigirlo.

Imagen 0


El objetivo es crear una forma cerrada en el lienzo. No obstante, observaremos numerosas criaturas que rebotarán en el espacio. En el caso de que una de dichas criaturas golpeara tanto al jugador, como la línea que está creando, se suprimirá una vida.

En el momento en que consigamos algo, el juego nos dará la opción de compartirlo con nuestros amigos a modo de logro. Además de presentar diversos power-ups, los sucesivos niveles resultarán más complicados, y con un mayor número de enemigos conforme avancemos en el juego.

Imagen 0


En referencia a los elementos sociales, el mecanismo menos confuso lo constituye el mecanismo base. El sistema de líderes competitivos, se divide en dos categorías: amigo y mundial. Por otro lado, también existe una sección de torneos en los cuales los jugadores, pueden participar para ganar “Social Gold”. Estos no parecen tener una utilidad directa en Super Crayon. Sin embargo, sí podrían utilizarse en otros juegos de Socialpoint.

En general, Super Crayon es un juego muy divertido, que tiene en cuenta la integridad social en Facebook. Por lo que si quieres matar el aburrimiento, con un juego eficaz, Super Crayon es el juego adecuado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos