Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Honor se convierte en el líder de ventas en el 11 del 11 de China



La compañía Honor, la e-brand joven de Huawei, revalida sus buenas cifras de ventas y llega con buenas noticias tras la campaña del 11 del 11, el popular Día del Soltero en China, el que podríamos decir que es el equivalente asiático del Black Friday. Este año, los chicos de Honor pueden presumir de haber logrado ser líderes en diferentes mercados.

Record de ventas mundial de Honor en el Día del Soltero

Entre los hitos que ha alcanzado Honor en este Día del Soltero de 2018, se encuentran el haberse convertido en el mayor vendedor en Rusia, sur de Asia y Europa Occidental, consiguiendo así ser el líder de ventas en el Día del Soltero en China por tercer año consecutivo.

Además, también en India, región que celebra el Diwali, han conseguido vender más de 1 millón de unidades. Los productos más vendidos en esta festividad nacional fueron el Honor 9N y el 8X.

Portales como Tmall.com o JD.com han colocado a este como el fabricante de Smartphones líder durante este día; también en shopee.com (Indonesia), donde en solo 80 minutos vendieron más de 8.000 unidades; o el Magic 2, el último lanzamiento de la firma, que ha sido el smartphone más vendido en China en el rango de precios de 4.000 – 5.000 yenes.

honor


¿Qué se espera para el Black Friday?

Uno de los últimos lanzamientos de la casa, el Honor 8X es el smartphone más vendido en Amazon Alemania o en el general de ventas online de smartphones en Francia. Durante el Black Friday, la compañía pondrá su foco en Europa con nuevas ofertas, nuevas promociones y mejores precios para seguir sumando éxitos a su ya de por sí meteórica carrera.

Quédate atento a Gizlogic y cazaremos las mejores ofertas del Black Friday 2018 para ti.

Vía | Honor España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos