comunidades

Sistema de telepresencia iRobot Ava 500

Imagen 0


Para los profesionales que no pueden permitirse estar en varios sitios a la vez pero lo necesita, iRobot propone una solución con su nuevo iRobot Ava 500, con el que podrás asistir a tus reuniones a distancia sin moverte de tu puesto de trabajo. 

El iRobot Ava 500 es un robot que podremos controlar a distancia remotamente. Posee una pantalla de 21.5 pulgadas con altavoces integrados donde se mostrará nuestro rostro a la persona con la que interactuemos. Nosotros veremos a distancia lo que vea el robot Ava 500 gracias a la cámara que posee. Posee un sistema de navegación con el que podremos movernos por la estancia en la que nos encontremos.

Imagen 1


De momento es un sector que esta emergiendo y es muy joven, que aúnque son caros, estan ganando cada vez más público. Este en concreto, el iRobot Ava 500, cuesta la friolera cifra de 70.000 dólares, que puede ser financiado mediante cuotas mensuales de unos 2.000 dólares. Como podéis ver esta destinado a grandes empresas ya que no es apto para todos los bolsillos.

Página oficial:
http://www.irobot.com/

Para más información visitar:
http://gizmologia.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos