Se trata del modelo de gama más alta de la marca y va dirigido a un público que valora las prestaciones más avanzadas. Roomba lleva más de 10 años limpiando los suelos de los hogares. En este tiempo no sólo ha vivido una continua evolución y mejora en cuanto a características tecnológicas y estéticas, también ha ido adaptándose a las necesidades de los usuarios. Sin duda el robot aspirador Roomba 790 tiene grandes características. El robot aspirador Roomba 790 es muy útil para el hogar. No dudes en obtener el robot aspirador Roomba 790.
Al igual que el resto de modelos, el robot aspirador iRobot Roomba 790 elimina la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas de cualquier tipo de suelo con sólo presionar un botón. También cuenta con la práctica opción de ser programado, de manera que Roomba saldrá de su base a limpiar de forma autónoma los días y a las horas que esté programado y volverá de nuevo a cargarse cuando se le esté acabando la batería o haya terminado su tarea, porque una de las ventajas de Roomba es poder encontrarse el suelo limpio cuando uno vuelve a casa sin haber hecho el mínimo esfuerzo.
Roomba 790 da un paso más para la comodidad de los usuarios con el control remoto Wireless Command Center (exclusivo de este modelo), que permite accionar, programar o cambiar el modo de limpieza de la Roomba desde cualquier parte de la casa sin que influyan los obstáculos como paredes o escaleras (hasta un máximo de 25 metros de distancia). Así podremos dar indicaciones al robot aspirador desde el sofá o cómodamente desde la cama para alargar la mañana del domingo.
Este modelo incluye la última tecnología y características. Los filtros HEPA evitan que las partículas de polvo finas circulen en su hogar, dejando el aire renovado. Este tipo de filtros son especialmente beneficiosos para los hogares con personas alérgicas. Dichas alergias son muchas veces causadas por el polvo, los ácaros y el pelo de las mascotas y otros tipos de filtros no recogen estas partículas. Roomba 790 incorpora filtros HEPA duales que le permiten recoger y capturar más partículas de polvo de hasta 0,3 micrómetros.
Uno de los accesorios más útiles que incluye Roomba 790 son los llamados Virtual Wall Lighthouses, que emiten un haz de luz infrarroja con un doble uso, se pueden disponer para que Roomba no cruce el haz de luz y así que no entre en determinadas habitaciones o áreas que no deben ser limpiadas, o se pueden usar para, en hogares grandes, guiar a Roomba por las distintas habitaciones.
PVP recomendado Roomba 790: 849€
Fuente y más información: www.irobot.gesolutions.net