Sites, la app que te ayuda a buscar los sitios más instagrameables



Seguro que alguna vez te ha pasado que has llegado a una nueva ciudad de vacaciones y, ¡sorpresa!, los sitios más chulos que habías visto por internet en directo no son nada del otro mundo. O quizás ya no encuentres inspiración en tu propia ciudad y te veas repitiendo las mismas fotos, en el mismo sitio, una y otra vez… ¿Te ha pasado esto alguna vez? Seguro que sí. Por eso, hoy te recomendamos que eches un vistazo a la app Sites, que te ayuda a encontrar los mejores lugares para tomar las fotos más instagrameables.

Qué es Sites y cómo funciona

Como te decimos, se trata de una aplicación que busca mostrarte los mejores lugares para hacer fotos y que queden preciosas. Rincones con encanto, vistas maravillosas, cafeterías especiales… Son muchos los sitios que puedes descubrir cuando estás de viaje o incluso en tu propia ciudad y que tal vez no conocías o simplemente nunca te has parado a mirar con esos ojos. ¿Es así? Bien, no te preocupes, porque Sites está para ayudarte.

instagram


Se trata de una red social en forma de app que llegará en el mes de agosto y que contará con una base de datos con más de 10.000 sitios instagrameables, repartidos en 50 ciudades de todo el mundo. Solo con entrar en la aplicación el usuario verá los lugares más atractivos según las características que quiera que tenga la foto. Por ejemplo, se le podrá decir si va a ser una foto en solitario, con pareja, con amigos, con familia o si se necesita una característica concreta (color, diseño arquitectónico, lujo…).

Esta aplicación, que promete convertirse en una de las más utilizadas por los influencersdetectará la ubicación del usuario y le mostrará los lugares más cercanos que reúnan sus requisitos. Además, también recomendará la mejor hora del día para tomar la fotografía e incluso el pose.

La app será gratuita, aunque tendrá ciertas limitaciones que se verán desbloqueadas con el pack Premium, por menos de 10 dólares al mes.

Vía | Sites

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos