SJCAM Funcam, una cámara deportiva para los más peques de la casa



Ya tenemos aquí la SJCAM Funcam. Se trata de la primera cámara de acción dirigida exclusivamente al público infantil. Más concretamente a niños y niñas de 4 a 11 años. Esta cámara SJCAM F1 aparte de incluir algunas de las funciones que caracterizan a este tipo de dispositivos, incorpora algunos juegos, así como divertidos marcos fotográficos que harán las delicias de los más peques de la casa.

Las Funcam son cámaras con diseños pensados especialmente para los más pequeños, que suelen incorporar determinadas características para que los niños puedan desarrollar su creatividad. Hay que decir que no todos los fabricantes de cámaras fotográficas cuentan en su catálogo con cámaras de fotos o de vídeos para niños. Por lo que cuando sale alguna al mercado como en este caso, nos gusta darle un repaso a sus prestaciones. Ya que es una manera muy didáctica de acercar a los niños el apasionante mundo de la fotografía y los vídeos.

Diseño de la SJCAM Funcam

La popular compañía china dedicada a la producción y venta de cámaras deportivas, nos sorprende en esta ocasión con un modelo que ha visto la luz, teniendo en cuenta las sugerencias propuestas por muchos niños. Obviamente su aspecto tiene un enfoque más infantil. El diseño está adaptado a estas edades y por lo tanto es muy resistente. La SJCAM Funcam tiene unas dimensiones de 85 x 56 x 26 milímetros y pesa tan solo 71 gramos. Además está disponible en hasta 6 combinaciones de colores. Para que cada niño pueda elegir el modelo que más le guste.

SJCAM Funcam, colores
La SJCAM Funcam está disponible en hasta 6 combinaciones de colores.

Pantalla LCD y botones de navegación

En la parte trasera la SJCAM F1 lleva una pantalla LCD de 2 pulgadas, que viene acompañada de una serie de botones de navegación muy fáciles de usar. Con estos botones los niños podrán visualizar las fotos tomadas y acceder a todas las demás funciones y controles de la cámara. Por delante, aparte del objetivo y el nombre del fabricante, hallamos el flash que permitirá capturar fotografías en ambientes con poca luz.

Conectividad de la SJCAM F1

Como en cualquier cámara digital, la conectividad es uno de los puntos más importantes. En este caso, encontramos en uno de los laterales y bajo una tapa, un puerto USB 2.0 para que podamos descargar las fotos cómodamente en cualquier ordenador. A su lado vemos una ranura para tarjetas micro SD con capacidad hasta 32 GB.

Graba vídeos a 720p

Esta cámara de acción SJCAM Funcam puede grabar vídeos a 720p (30fps), una resolución que ayudará a los niñ@s a crear divertidos vídeos mientras juegan y aprenden. Además los archivos serán lo suficientemente livianos, como para que se puedan transferir rápidamente a un PC o portátil sin mayores dificultades. Y tú disfrutarás viendo a tus hijos divertirse tomando vídeos de cualquier cosa que deseen grabar.

SJCAM Funcam, 720p
Estamos ante una cámara de acción que puede grabar vídeos a 720p (30fps).

Cámara de 5 MP

Con esta cámara digital SJCAM los niños/niñas tendrán la oportunidad de jugar con la fotografía a una edad muy temprana, convirtiendo este proceso de aprendizaje en un hobby y en momentos agradables en sus vidas. Su cámara de 5 megapíxeles y una lente gran angular de 170º aportan la calidad mínima necesaria para sacar fotografías lo suficientemente claras y nítidas. Por cierto, las fotos las guarda en formato JPG, mientras que los archivos de vídeo utilizan el formato MP4.

Timelapse

Pese a lo sencilla que es esta cámara de acción SJCAM F1, tiene la capacidad de capturar en formato Timelapse, que es una técnica de cámara rápida muy popular en la fotografía y en el cine. Este efecto lo que hace es mostrar diferentes sucesos que generalmente tienen lugar a velocidades muy lentas, a un ritmo muchísimo más rápido. Como por ejemplo el movimiento de las nubes, una puesta de sol, la apertura de una flor,… Ésta es una de las características más sobresalientes de este dispositivo.

Disparador automático

Otra de las funciones que tiene es la de disparador automático. Este modo te servirá para configurar la cámara de manera que las fotos se hagan con cierto retardo, para que le de tiempo a los niños de ser parte de la foto junto a sus amiguitos.

Marcos de fotos y juegos

Por otra parte, reseñar que la SJCAM Funcam también dispone de una gran variedad de opciones de marcos fotográficos, para que puedan escoger uno que coincida con el tema de la foto que han sacado. Y no solo eso, ya que igualmente dispone de varios juegos para que se lo pasen genial mientras aprenden fotografía.

SJCAM Funcam, marcos
Esta cámara digital SJCAM F1 dispone de una gran variedad de opciones de marcos fotográficos.

Batería

El rendimiento de la batería de iones de litio de 800 mAh es realmente impresionante, ya que puede extenderse hasta los 120 minutos grabando vídeos a 720p. La carga completa es bastante rápida y tarda más o menos 2 horas.

Para que los padres también puedan acompañar a sus hijos en esta aventura de la fotografía, pueden hacerse con la SJCAM SJ4000 Air. Hablamos en este caso de una una cámara de acción 4K económica, con conectividad Wi-Fi integrada y una pantalla táctil. Incluso admite la posibilidad de realizar grabaciones debajo del agua, acoplándole una carcasa externa transparente.

Especificaciones técnicas de la SJCAM Funcam


SJCAM Funcam
Dimensiones 85x56x26 mm
Peso 71 gramos
Colores Negro, blanco, rosa, naranja, azul y amarillo
Pantalla LCD 2.0″ HD
Lente 170º HD gran angular
Formato de vídeo MP4
Resolución de vídeo 720P (1280 x 720) 30FPS
Vídeo comprimido H.264
Formato de imagen JPG
Resolución de imagen 5MP 2MHD
Almacenamiento Micro SD de hasta 32 GB
Frecuencia 50Hz 60Hz
Conexiones USB2.0
Fuente de alimentación 5V1A
Batería 800mAh
Autonomía 720P 120 minutos
Tiempo de carga 2 horas
Función Grabación de vídeo, foto, Disparos, Timelapse Video, Juegos, función de marco de fotos, Temporizador

Disponibilidad y precio de la SJCAM Funcam



SJCAM Funcam en PC Componentes

Ver oferta



 

Es posible comprar esta videocámara deportiva para niños SJCAM F1 en PCC a un precio irrisorio. Siempre con 2 años de garantía y 100% pago seguro.
PROS:

Disponible en varios colores

Grabación de vídeo a 720p

Incorpora varios juegos y marcos fotográficos

Buena batería

Modo Timelapse

Incluye un disparador automático

Precio

CONTRAS:

No es resistente al agua

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La SJCAM C200 es una cámara de acción con resolución 4K, diseño compacto y tecnología de disparo bidireccional horizontal y vertical, la cual está bien posicionada en el mercado de entrada gracias a su precio competitivo y demás prestaciones, pero ¿Eso significa que podemos recomendarla? Averigüémoslo.  A diferencia de la SJCAM A10 (otra cámara de acción asequible del mismo fabricante), la nueva S ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la nueva serie de cámaras de acción SJCAM, que llega en dos modelos: la SJCAM SJ9 Strike y la SJCAM SJ9 Max, que es la que vamos a analizar hoy. Ambas destacan por grabar en 4K, contar con protección contra el agua y conectividad WiFi. Con la SJ9 Max SJCAM, la compañía asiática aspira a competir directamente en el mercado de las cámaras deportivas, y muy especialmente con la GoPro. ...

Gadgets y periféricos

Así como los móviles han mejorado sus apartados de cámara para que ya no sean necesarios los equipos profesionales a la hora de conseguir buenos resultados de captura, también los amantes de las actividades al aire libre tienen su propia categoría de soluciones denominadas como cámaras deportivas. En este caso volvemos a centrarnos en uno de los principales fabricantes del mercado con su versión S ...

general ipad 2 cámara

Parece imposible que Apple sea capaz de poner un cámara decente en cualquiera de sus productos, excepto en el iPhone... las dos cámaras que incorpora el iPad 2 son totalmente rudimentarias y básicas. De hecho, las dos cámaras que incorpora tienen más características en común con la del iPod Touch que con la excelente cámara del iPhone 4. Las características mostradas de la cámara trasera en la pág ...

Análisis de la AKASO Brave 7 LE: una cámara deportiva que por 150 euros ofrece mucho Fotografía › Cámaras deportivas La AKASO Brave 7 LE es una cámara de acción que suele costar 150 euros y que ofrece grabación a 4K, pantalla frontal y viene con un montón de accesorios. Su calidad de vídeo es decente sin ser espectacular, la calidad de las fotos es realmente buena y su autonomía es excelente. Eso ...

Gadgets y periféricos

Es un muy buen momento para probar las nuevas cámaras deportivas, y es que sus precios han bajado notablemente en los últimos años y se pueden conseguir alternativas con excelentes prestaciones a cambio de muy poco dinero. En esta ocasión es momento de analizar a un modelo que no tiene problemas en llevar su resolución al máximo: Xplora A4K. Xplora A4K es una cámara deportiva de gama media que por ...

Gadgets y periféricos

La nueva cámara Sony DSC-HX90 es probablemente la cámara digital más pequeña del mundo. Además de una lente de zoom óptico de 30x, esta espectacular cámara incorpora un visor retráctil de Tru-Finder OLED y un montón de funciones que garantizan una auténtica calidad de imagen. Sony DSC-HX90, súper compacta y ligera Hay que empezar diciendo que la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 trae importantes cambios a ...

blog

¡Sácale el máximo provecho a tu cámara acuática con los mejores accesorios! Las cámaras deportivas y drones lanzados en los últimos años han cambiado, la forma en la que grabamos, abriendo la puerta a nuevas cosas, mucho más atractivas. Sin embargo, en ocasiones no alcanza con esos dispositivos para obtener los registros que estamos buscando, sino que además nos hacen falta algunos de los mejores ...

pentax 645z cámaras

Este nuevo modelo Pentax 645Z. Unos pilares que se complementan con su durabilidad, sellado y su eficacia a la hora de producir imágenes de alta resolución para los sectores fotográficos más exigentes. En lugar de un pentaprisma convencional, la Pentax 645Z cuenta con un prisma de vidrio en forma de trapecio con una cobertura del 98% de la escena. Nuestros compañeros del canal de Tecnología han te ...