Skynet en aumento, juegos de Wii para completarse




Así que imagina la escena. Acabas de llegar a casa con una nueva copia brillante de Nuevo Super Mario Bros Wiiy comienzas a jugar. Lo estás pasando muy bien, pero luego aparece un jefe y es un poco perra para completar. ¿Pasas horas y horas, muriendo y luego intentándolo de nuevo, inevitablemente arrojando tu control remoto Wii a una ventana / gato? No, simplemente activa la reproducción de demostración y la computadora se hace cargo de allí. ¡Sencillo!

Mario Bros Wii será el primer título de una gama de juegos de Wii en incluir esta nueva característica. Shigeru Miyamoto, la joya de la corona de Nintendo y el papá de Mario le dijeron a USA Today que "En Nuevo Super Mario Bros Wii, si un jugador está experimentando un área de dificultad, esto le permitirá despejar áreas problemáticas y hacerse cargo cuando esté listo. Y sí, también estamos estudiando esto para futuros juegos ".

Parece que los juegos de Wii se volvieron aún más casuales, si eso fuera posible. Parece que las guías de estrategia podrían estar recibiendo un golpe en este caso. ¿Qué otros juegos usarán la función? ¿Podrías ver el equipo de Ninja Metroid: Otro M como una gran película llena de acción? Idealmente, la característica sería compatible con versiones anteriores, por lo que nunca tendré que intentar ese maldito templo de agua nuevamente.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos