Snapchat invertirá en sus más populares creadores de contenidos

En una estrategia similar a la del canal de videos más popular del mundo, Snapchat ahora pagará a los creadores de contenido a cambio de ingresos publicitarios. Según las palabras de su CEO Evan Spiegel: “Snapchat ha descuidado a la comunidad de creadores y distribuidores de historias públicas”.

También afirmó que los esfuerzos de Snapchat están apuntando a que el próximo año existan mejoras en las opciones de distribución y monetización; también generarán herramientas profesionales para facilitar las tareas de dichos creadores así como para poder distribuir los contenidos entre grupos de amigos.


Las anteriores afirmaciones se hicieron tras un panorama muy sombrío de la compañía en la bolsa de valores, ya que desde hace algún tiempo Snapchat se encuentra en un bache económico y los números publicados recientemente no los favorecen en lo absoluto. Al mismo tiempo anunciantes e inversionistas no están contentos con el hecho de que el crecimiento de usuarios de la aplicación no es contundente, dicha razón es el motivo de que el CEO también afirmara que buscarán rediseñar integralmente la aplicación para hacerla más amigable y entendible.


Así que si eres un creador de contenidos de Snapchat con muchísimos seguidores, tampoco esperes mucho, debido a que quizás los números de esta moderna red social, no sean tan sólidos como los de Youtube y otros que ofrecen monetizar los contenidos populares.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Redes Sociales ...

Snapchat afirma que estará lanzando otro rediseño a su aplicación para usuarios de iOS. A fines del año pasado, Snapchat lanzó una revisión que se ganó la ira de usuarios dedicados que odiaban el nuevo diseño. Eso llevó a 1.2 millones de personas a firmar una petición con la esperanza de que Snapchat revertiría el rediseño a su forma original. La compañía reconoció que el "nuevo Snapchat s ...

Trucos

En mi blog les he hablado mucho de Instagram, pero hoy quisiera contarles de Snapchat y las diferencias con Instagram. Ésta es una aplicación móvil, convertida en red social, creada por Evan Spiegel, Reggie Brown y Bobby Murphy, estudiantes de la Universidad de Stanford y lanzada al mercado en septiembre de 2011 para iOS y en 2012 para Android. Con Snapchat, los usuarios pueden hacer “Snaps”: Foto ...