comunidades

Los ajustes de diseño de Snapchat continúan

Snapchat
afirma que estará lanzando otro rediseño a su aplicación para usuarios de iOS. A fines del año pasado, Snapchat lanzó una revisión que se ganó la ira de usuarios dedicados que odiaban el nuevo diseño.




Eso llevó a 1.2 millones de personas a firmar una petición con la esperanza de que Snapchat revertiría el rediseño a su forma original. La compañía reconoció que el "nuevo Snapchat se volvió incómodo para muchos", y ahora la compañía está cediendo las solicitudes de cambio.

Snap Inc. (la empresa detrás de Snapchat) dice que el nuevo diseño coloca Snaps y Chats en orden cronológico nuevamente, y mueve Stories de tus amigos al lado derecho de la aplicación. Cuando abres la aplicación, inicia la cámara, por lo que puedes deslizar fácilmente hacia la izquierda para acceder a la pantalla de la derecha, donde encontrarás el contenido de sus amigos.

Al igual que el rediseño anterior, las historias de tus amigos seguirán siendo independientes del contenido de marca. Snapchat también ha agregado un feed de suscripciones por separado para que pueda buscar más fácilmente Stories de creadores y editores populares.




El rediseño de Snapchat no los está ayudando a ganar dinero: para el primer trimestre, la aplicación aumentó sus usuarios globales, pero ganó menos dinero por usuario. La actualización de hoy, fue anunciada por primera vez por el CEO de Snapchat Evan Spiegel en el anuncio de ganancias del primer trimestre de la compañía el 1º. de mayo.

En ese momento, Spiegel dijo que la compañía estaba trabajando para optimizar el rediseño:

"Aprendimos que combinar la observación de Historias y la comunicación con amigos en el mismo lugar, dificultaba la optimización de ambos comportamientos competitivos. Actualmente estamos preparando el lanzamiento de una actualización para abordar esto. Clasificando la comunicación por curiosidad y trasladando Historias de amigos al lado derecho de la aplicación, mientras mantenemos los cambios estructurales que hemos realizado para separar amigos de creadores y clasificar historias de amigos por relaciones.”

Snap dice que la actualización se está extendiendo actualmente a "la mayoría" de los usuarios en iOS. Todavía no se sabe cuándo estará disponible la actualización en Android.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos