Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sony presenta la primera cámara Handycam todoterreno

Sony presenta la primera videocámara Handycam resistente al agua en profundidades de hasta 5 m, resistente al polvo y a caídas de hasta 1,5 m.

Imagen 0


Diseñada para las aventuras de cada día, esta Handycam waterproof viene cargada de avanzada tecnología para conseguir vídeos Full HD y fotografías nítidas y estables en cualquier situación.

También cuenta con una lente G de Sony de alta calidad, capaz de capturar cualquier escena, desde un gran angular a un espectacular primer plano. Su modo Zoom Extendido amplía el zoom 10x hasta un aumento máximo de 17x: el sistema de procesamiento By Pixel Super Resolution asegura que las imágenes más ampliadas sigan siendo nítidas y llenas de detalle.

Permite capturar asombrosas escenas panorámicas con un enorme campo de visión y utilizando la detección de Caras y Movimiento, la Handycam se asegura de que las personas y los objetos en movimiento se reproduzcan de forma natural al realizar el barrido con la cámara.

Imagen 1


La nueva Handycam waterproof cuenta con el modo Auto Inteligente, que reconoce hasta 99 tipos de escenas distintas y ajusta automáticamente los parámetros de la videocámara. Tiene incluso un modo especial Subacuático para que los vídeos bajo el mar se vean mejor, con colores ricos y naturales.

Compañera ideal para viajes, esta Handycam waterproof también dispone de GPS para registrar dónde se realizan vídeos y fotografías. Permite ver su posición actual en cualquier momento sobre la pantalla, o repasar más tarde en el PC dónde se obtuvieron las fotos y videos mediante mapas online.

La nueva videocámara Handycam GW55VE waterproof de Sony estará disponible en España a partir de mayo de 2012 a un precio de 550€.

Especificaciones técnicas:

· Sensor CMOS Exmor R, vídeos Full HD 50p, incluso con poca luz
· Lente G con zoom óptico 10x (zoom extendido 17x) y gran angular de 29,8 mm
· Steadyshot Óptico con Modo Activo para conseguir vídeos más claros al caminar o usar el zoom
· Fotografías de hasta 20,4 megapíxeles
· Modo Auto Inteligente
· Pantalla táctil LCD Xtra Fine de 7.5cm/3"

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos