La línea que divide a los televisores y los monitores se va volviendo cada vez más fina y fabricantes como Sony continúan buscando integrar las mejores bondades de cada mundo en el otro. Por ejemplo, en esta semana se han presentado dos nuevos modelos BRAVIA 4K HDR de 100 y 32 pulgadas que se focalizan en el segmento empresarial.
Los nuevos monitores para entornos profesionales se denominan Sony FW-100BZ40J (100 pulgadas) y FW-32BZ30J (32 pulgadas). Además de sus mejores en la calidad de la imagen general o un diseño con materiales de primera categoría, se suman detalles útiles para el trabajo del día a día tales como un modo profesional con ajustes personalizados, control IP y funcionalidad de duplicado de pantalla.
Características de los nuevos Sony BRAVIA 4K HDR
Sony FW-32BZ30J es la alternativa más accesiblePara mantener un rendimiento elevado se ha decidido incorporar el mismo procesador de imágenes que ya está en los televisores BRAVIA actuales, pudiendo reproducir imágenes nativas en 4K UHD (tal como ya lo hace en sus nuevos proyectores). El FW-100BZ40J saca la ventaja de la reproducción de colores, contraste, claridad y un movimiento fluido gracias al “XR Processor”, el cual emplea inteligencia cognitiva que puede realizar un análisis cruzado de una serie de elementos en la imagen en tiempo real.
De esta manera, el gigantesco monitor puede llegar a un alto brillo de 600 nits (típico) / 940 nits (pico) gracias a la retroiluminación “Full Array Local Dimming”, que es perfecta para el uso en cartelería u otras actividades similares.
En el caso del Sony FW-32BZ30J se emplea el procesador X1, que no solo ofrece una imagen 4K superior sino acceso a la tecnología TRILUMINOS para reflejar una amplia gama de colores que se aprecia en detalles mucho más naturales y realistas, incluso en pequeños espacios de reunión.
No faltan tampoco las funciones inteligentes gracias al sistema operativo Android por defecto con acceso a miles de Apps y conectividad Wi-Fi en la frecuencia de 5 GHz. Además, gracias a la plataforma B2B unificada se garantiza que los clientes y los integradores de sistemas puedan instalar los monitores con la misma interfaz de usuario.
Finalmente, los monitores BRAVIA de Sony son las únicas pantallas profesionales que cuentan con la función de duplicación integrada a través de la integración de fábrica de Chromecast y Apple AirPlay 2, por lo que cualquier contenido desde móviles y ordenadores puede mostrarse automáticamente sin cables de por medio.
La comercialización del Sony FW-100BZ40J de 100 pulgadas y el Sony FW-32BZ30J de 32 pulgadas comenzará a partir del próximo verano.
Vía / Sony
GizLogic