Sorteo #quierounLiluCeramics

Esta semana hemos llegado a los 1.000 seguidores en Instagram y encima dejamos atrás enero, con su cuesta, su frío y sus largas noches invernales. Así que he pensado que para celebrar la cifra redondísima en IG y la llegada de febrero, el mes de mi cumpleaños, ¡voy a celebrar mi primer sorteo! yujuuu!

CabeceraSorteo-910


¿Cómo participo?

Dos formas sencillísimas de participar:

- Si tienes cuenta en Instagram, comparte la foto con el hasthag #quierounLiluCeramics y nombrando mi usuario @lilu_and_me (¡para que yo me entere!). Para entrar en el sorteo es necesario que tu perfil en IG sea abierto, público, para que podamos ver la foto.

- Si no tienes cuenta en IG, suscribiéndote a la newsletter. Entran en el sorteo las personas que se apunten entre hoy, momento de publicar el sorteo hasta el día 20 de febrero, último día para participar.

Estas dos formas no son excluyentes entre sí. Es decir, que si compartes una vez la foto tienes un numero, si te suscribes dos, si compartes de nuevo la foto, tres… ¡Puedes compartir tantas veces como quieras, más opciones para llevarte el premio!

¿Qué me llevo?

Un premio no, ¡DOS!

Sorteo dos piezas hechas a mano de Lilu Ceramics, proceso artesanal que confiere un acabado único e irrepetible a cada pieza. ¡No hay dos iguales, del mismo modo que no hay dos personas iguales en este mundo!

Puedes elegir entre la bandeja rectangular o la bandeja blanquita. Ambas con múltiples usos, como servir aperitivos, postres, desayunos o incluso como bandejas para la oficina, tu habitación, tu tocador… El acabado en alta temperatura asegura su calidad y permite por ejemplo que puedas lavarlas en el lavavajillas.

Bandeja Lilu Ceramics


BandejasVacias


Bandeja Lilu Ceramics


BandejaRectangular-sushi-2


Bandeja Lilu Ceramics


Si te apetece la bandeja rectangular, comparte esta foto en IG:

Bandeja Lilu Ceramics


Si te apetece la bandeja blanquita, comparte esta foto en IG:

Bandeja Lilu Ceramics


¿Que te gustan las dos y no sabes por cuál decidirte? ¡Comparte las dos y tendrás la posibilidad de llevarte las dos! Puedes compartir las fotos tantas veces como quieras, ¡más opciones!

¿Cuál es el plazo para participar?

Desde hoy 31 de enero que anuncio el sorteo, hasta el día 20 de febrero. ¡Tres semanazas de margen!

¿Cuándo sabremos el resultado del sorteo?

El día 22 de febrero es mi cumpleaños. Yo soy de esas personas que llevan fataaaal esto de cumplir años… Todavía no he superado la crisis de los 30 y ya llevo alguno que otro más… Así que este año me hago un autoregalo y es que ¡el día de mi cumple anunciaré los ganadores!

¡HABRÁ DOS GANADORES! Uno para la bandeja blanca y otro para la rectangular.

Si participas en el sorteo mediante la suscripción a la newsletter, me pondré en contacto contigo vía email para que puedas elegir cuál de las dos te gusta más.

¿Os gusta? ¿Tenéis alguna duda? ¡Os espero en los comentarios!

La entrada Sorteo #quierounLiluCeramics aparece primero en Lilu and Me.

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos