Spotify lanzará nuevas funciones para atraer más usuarios

Spotify lanzará nuevas funciones para atraer más usuarios.
Cualquiera al que se le pregunte, puede aseverar que el crecimiento de Spotify ha sido tan vertiginoso, que seguramente a los propios creadores todavía deben quedarles dudas de cómo han logrado tanto éxito en tan poco tiempo.



Hace no mucho estuvimos en la era en la que no existía música sin un lector de CD, tras ello el mp3, hoy en día la música ni siquiera está del todo almacenada en tu dispositivo. Además de tener la versatilidad de tener las mismas rolas en el teléfono, computadora y tableta.

Quizás mantenernos a gusto es el secreto por el cual Spotify ha crecido de manera tan estrepitosa, y quizá es por ello que han anunciado las nuevas funciones que podremos disfrutar paulatinamente a partir de la siguiente semana.

Spotify lanzará nuevas funciones para atraer más usuarios.
Se trata básicamente de la introducción de contenidos de información sobre tus bandas, intérpretes y música favorita, en forma de podcasts. Además de que por si no lo habías notado, cada vez cuentan con más contenidos visuales, es decir, pequeños videos, animaciones, etc.



Y para generar el contenido informativo así como el visual se han hecho de unos cuantos socios, de la talla de: BuzzFeed News, Cheddar, Crooked Media, Lenny Letter, Gimlet Media, Genius, The Minefield Girl, Refinery29 y Uninterrupted.

Al respecto de estas nuevas funciones Courtney William Holt, Jefe de Estudios y Video de Spotify declaró:

“Estamos entusiasmados de lanzar Spotlight, un nuevo formato que combina una gran narración, noticias, información y opinión con elementos visuales entregados en forma de lista de reproducción a través de una serie de categorías de contenido”.

Spotify lanzará nuevas funciones para atraer más usuarios.
Y por su parte Ben Smith, editor en jefe de BuzzFed News, dijo sobre el mismo tema:



 “Parece que hace una generación fue que MTV News entregó lo último a toda una generación de fanáticos de la música, pero no es difícil imaginar que BuzzFeed News y Spotify hagan lo mismo en 2018. Estamos increíblemente emocionados de reunir nuestro galardonado audio equipo, periodismo de clase mundial, y la plataforma masiva y dinámica de Spotify para que los oyentes estén al día todas las mañanas. Estoy ansioso por ver que este proyecto despegue la próxima semana y crezca junto con el futuro de las noticias “.

No podemos esperar a ver todo lo que estas grandes compañías nos pondrán brindar, ahora en conjunto.

Vía The Verge y Spotify

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Spotify Súper Premium, así sería la nueva opción para suscriptores El mercado de los servicios de streaming está atravesando un momento de incomodidad de cara al futuro, pues muchos parecen haber tocado un techo de crecimiento y esto los lleva a buscar nuevos caminos para incrementar sus ingresos. Mientras algunos deciden aumentar sus precios y otros se animan a incluir modelos con publicidad, en ...

Tecnología e Internet

A los más peques de la casa les encanta la música. Sin embargo, es posible que como adultos nos preocupe un poco el tipo de canciones que puedan escuchar. Hoy en día, las listas de éxitos están llenas de canciones no demasiado políticamente correctas y seguro que no queremos que nuestros pequeños empiecen a perrear demasiado pronto, ¿verdad? Con este propósito surge Spotify Kids, una nueva funcion ...