comunidades

Super Smash Bros.Ultimate vende 1.23 millones de copias en Japón


No hace falta decir que muchos esperaban muchas cosas buenas de Super Smash Bros.Ultimate de Nintendo, y hasta ahora parece que el juego ha funcionado, ya que muchos informan que el juego se está vendiendo realmente bien. Los últimos números son cortesía de Famitsu (a través de Gematsu) en el que aparentemente el juego vendió 1.23 millones de copias en los primeros tres días de disponibilidad.

Para ser más específicos, se vendieron 1,238,358 copias minoristas en Japón en los primeros tres días a partir del 7 de diciembre, que fue cuando se lanzó el juego, y el 9 de diciembre. También se dice que es la semana de apertura más alta para un título de Switch, y también la semana de apertura más alta para la franquicia de Super Smash Bros.

También parecía que el juego logró estimular las ventas adicionales de la consola Switch porque el informe afirma que se vendieron 278,313 unidades esa semana, en comparación con las 107,450 unidades que se vendieron la semana anterior. Dado que Switch es la única consola en la que se puede jugar Super Smash Bros.Ultimate, suponemos que los jugadores tienen pocas opciones si quieren jugarlo.

Nintendo también tiene planes de lanzar DLC adicionales para el juego que introducirán nuevos personajes, escenarios y bandas sonoras, lo que imaginamos animará a los jugadores a jugar más.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Nintendo, Nintendo Switch y Super Smash Bros.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos