Synology confirma la llegada de la versión final de DSM 7.0



Con el anuncio oficial de Synology Inc, ha quedado revelado que el sistema operativo DiskStation Manager 7.0 (DSM) ya es una realidad, con este hecho la plataforma C2 de almacenamiento en la nube se ve reforzado con cuatro servicios adicionales que de seguro se agradecerán. Desde ya se sabe que los aspectos que se verán afectados positivamente por DSM 7.0 son: la seguridad, la capacidad de gestión del sistema y la capacidad de compartir datos de los NAS y SAN. 

Confirmando su apuesta por los servicios híbridos con el nuevo sistema operativo las mejoras van más allá de lo esperado, de hecho, también se ha incluido un nuevo gestor de contraseñas, un directorio como servicio, soluciones para compartir archivos y un sistema de copias de seguridad en la nube. 

El CEO de Synology da la buena nueva 

Como cara visible de este lanzamiento tenemos a Philip Wong, el CEO de Synology Inc, quien palabras más o palabras menos, se ha mostrado orgulloso de poder hacer este anuncio en el que se oficializa la versión final de DSM 7.0 y quien no ha desaprovechado la ocasión para agradecer a todas las personas que trabajaron en este proyecto. 

El CEO de Synology da la buena nueva


Con el advenimiento de DMS 7.0 se multiplican las opciones en la nube, un ejemplo de esto es Active Insight, que se presenta como una gran solución para el monitoreo y diagnóstico de dispositivos a gran escala. Por su parte, Hybrid Share aporta la flexibilidad del almacenamiento C2 y la capacidad de sincronización con las soluciones locales. Adicional a esto está C2 Identity, un directorio de nube híbrida que simplifica la gestión de dominios entre sedes. 

En cuanto a la plataforma, DSM 7.0 también tiene algo que aportar, en este caso el soporte de volúmenes que alcanzan 1 PB, para cuando sea necesario desarrollar tareas de mayor envergadura y por su parte; con Secure Signln se introducen mejoras de seguridad. 

C2 business


Por lo visto son muchas las ventajas de DiskStation Manager, posibilidades infinitas que se abren con las nuevas tecnologías gracias al esfuerzo de muchas personas, algunas anónimas y otras no tanto, como es el caso de Wong, quien también dejó caer este comentario durante el lanzamiento. 

“Después de cuatro años de funcionamiento de nuestros servicios en la nube hemos podido combinar nuestra experiencia en la gestión de datos con las nuevas tecnologías”.  

Disponibilidad 

DSM 7.0 ha pasado un período de prueba de más de 7 meses y estará disponible el 29 de junio. Las nuevas soluciones C2 estarán disponibles a partir del 13 de julio. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Synology presenta nuevas soluciones para gestión y protección de datos Synology, la compañía taiwanesa especializada en soluciones de almacenamiento conectado en red y vigilancia IP, ha presentado en Madrid sus novedades para la gestión y protección de datos en la nube en 2023, y hoy estamos aquí para conocer qué hay de nuevo.  Synology: Soluciones para bases de datos  Para empezar, han introduci ...

Synology Vs. QNAP: qué ventajas e inconvenientes tiene cada NAS Informática › NAS Comprar tu primer NAS puede ser un mar de dudas. Cuántas bahías necesitas, cuánta potencia, qué sistema operativo es mejor (DSM Vs. QTS) Además, hay cientos de modelos entre los que elegir. Nadie quiere equivocarse y pasar los próximos años con un dispositivo que no cumple con sus expectativas o necesidades. Así que, ...

Qué es Xpenology: el SO operativo DSM de Synology en tu ordenador Informática › NAS Está claro que comprar un NAS es una de las formas más fáciles y cómodas de montarte tu propio sistema de backup, con servidor de archivos, DLNA, servidor Plex, etc. Sin embargo, puedes hacerte tu propio NAS con un ordenador y Xpenology. Algo muy útil para aprovechar ordenadores viejos, por ejemplo. ¿Qué es Xpenol ...