También se amplía la garantía de los productos Samsung por el COVID-19



Son tiempos difíciles para todos, por eso, cualquier granito de arena puede hacer una gran montaña. Todos los granitos unidos hacen que esta situación se sobrelleve mejor y, sobre todo, que las cosas sean más fáciles, dentro del momento tan complicado que estamos atravesando. Hace unos días te contamos las medidas de Huawei ante el estado de alarma, ahora, toca el turno de otro de los grandes fabricantes de tecnología. Tenemos novedades sobre la ampliación de la garantía de los productos Samsung que seguro que te interesará conocer si has comprado recientemente al gigante surcoreano.

¿Qué cambios hay en la garantía de los productos Samsung?

Entre las acciones que la compañía está llevando a cabo para ayudar en este momento tan complicado, se incluyen algunas herramientas específicas para los clientes. Entre sus esfuerzos, se incluye la ampliación de la garantía de los productos Samsung. Para poder acogerse a ella, la garantía inicial del producto debe haber expirado entre el 14 de marzo y el fin del estado de alarma, independientemente de cuándo se produzca este. Al momento de escribir este artículo, está activo hasta el 26 de abril, pero todas las informaciones apuntan a que volverá a ampliarse. El usuario no tiene que hacer nada para activar esta ampliación de garantía.

garantia de los productos samsung


Además, también han habilitado una página de Soporte más específica para ayudar a los clientes en sus pequeñas dudas, así como un soporte personalizado a través de la app Samsung Members.

Con este tipo de medidas se promueve que la gente se quede en casa y evite generar operaciones que tendrían asociado un desplazamiento (técnicos, mensajeros…). Además, los usuarios se quedan más tranquilos al saber que pueden hacer uso de su garantía de forma ampliada, si su terminal presenta algún problema durante el tiempo que dure el estado de alarma.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? ¿Crees que las marcas están acertando al ampliar la garantía?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

informática facua apple ...

Parece que Apple está en el punto de vista de todos, tanto para bien como para mal y en este caso ha sido denunciado por FACUA por hacer creer a sus clientes que el periodo de garantía de sus productos es de un año y así poder vender una ampliación de garantía a través de un seguro extra. La legislación española establece en dos años el período de garantía legal en un producto nuevo desde la compr ...