comunidades

Teléfonos móviles para mayores

En estos tiempos donde la tecnología lo invade practicamente todo, ¿qué sería de nosotros sin un teléfono móvil? Realmente, los móviles se han convertido en una necesidad ya que nos permiten estar comunicados en todo momento con los que no tenemos cerca. Nuestros mayores también necesitan un móvil, pero seguramente no uno como el nuestro. Por eso, los fabricantes están enfocándose también en diseñar móviles especialmente para personas mayores. Hay algunos modelos que sólo tienen las funciones básicas, como hacer y recibir llamadas, una cámara muy sencilla y poco más. Pero también existen ya auténticos smartphones, con todas las funcionalidades, pero mucho más sencillos de usar, y por lo tanto aptos para las personas más mayores.
En Partyahorro.com disponemos de una amplia gama de teléfonos móviles para personas mayores y, recientemente hemos incorporado nuevos modelos que estamos seguros que os van a encantar.
Por ejemplo, este THOMSON TLINK 12 disponible en color rojo o negro, con las funciones más básicas, pero que cumplirá perfectamente su función, y además, por apenas 20€.


Si lo que buscas es un auténtico smartphone pero que sea muy sencillo de utilizar para una persona mayor, entonces éste THOMSON SEREA 500 te va a encantar. Dispone de todas las funciones de cualquier smartphone, pero con una interfaz muy sencilla.


Aunque los más jóvenes lo vean como algo obsoleto, muchas personas mayores prefieren un móvil con tapa. En ese caso, también disponemos de varios modelos, como este THOMSON TLINK 40 por apenas 24€:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos