Un plan que resulta bastante sencillo, siempre que tengamos un contacto que ya esté dentro, ya que además de descargar la aplicación Beta, debemos esperar que alguien que utilice esa versión habitualmente, nos haga una llamada de voz para que se pongan en marcha. Así los usuarios de Telegram para Android que pueden probar las llamadas por ahora son muy limitados.
Telegram para Android se pone a prueba
Aunque son escasos los usuarios de la aplicación Beta que han podido probar las llamadas de voz, lo cierto es que las criticas que están llegando a la red no podían ser mejores. Se habla de una gran cantidad, e incluso de que el gasto de datos al realizar estas llamadas VoIP es mucho menos que en otros servicios como el que proporciona WhatsApp a sus usuarios.
Aunque se informó de que las llamadas de voz estaban a punto de ponerse en marcha en Telegram para Android para realizar pruebas, lo cierto es que no hay una fecha concreta para que dichas llamadas lleguen a la versión estable de la aplicación, aunque imaginamos que los usuarios en general no tendremos que esperar mucho tiempo para empezar a probarlas.
vía