Todo indica que el documento filtrado es real y muestra como será TON (Telegram Open Network), un blockchain de tercera generación con capacidades de escalamiento y transacción muy eficaces comparadas con las de la competencia como Bitcoin. Para los analistas, vistos los usuarios que maneja Telegram, que llegan a los 180 millones en todo el mundo, el negocio de esta criptomoneda puede salirle redondo.
El proyecto de la criptomoneda de Telegram
Para Telegram el gran objetivo parece ser conseguir nada menos que 500 millones de dólares con las reventas de la ICO, y la recaudación podría comenzar ta pronto como el próximo mes de marzo. La criptomoneda en cuestión podría acabar valorada entre los 3.000 y los 5.000 millones de dólares.
El negocio que se plantea a Telegram con esta criptomoneda puede ser enorme y después del éxito conseguido con el servicio de mensajería, es lógico que se aproveche el potencial que puede dar una cantidad tan grande de usuarios. No nos extrañaría que en breve veamos como otros servicios como WhatsApp se apunten al carro de las criptomonedas, lo que sí sería un negocio espectacular.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.